Según Diario As, el combinado madridista pagaría 60 millones por el central, además de añadir a De Frutos en la operación

El medio español confirma que el conjunto blanco estaría dispuesto a desembolsar 60 millones para traer a Jules a sus filas. Tal es su afán que incluirían a Jorge De Frutos en el traspaso para abaratar el coste del francés. El delantero español ha cuajado una notable campaña con el Levante y es objeto de deseo de varios clubes de La Liga Santander.

La irrupción de Eder Militão y la capacidad de cumplir de Nacho no son suficientes para Florentino. El presidente del Real Madrid tiene apuntado a Kounde en su agenda desde hace tiempo, y quiere que se incorpore a la entidad a toda costa. Que Jules recale en el Bernabéu ha pasado de ser un mero deseo a una prioridad, hasta llegar al punto de adelantar a Pau Torres en su lista de refuerzos. Dicho acontecimiento sorprende, ya que los medios afirman que la renovación de Sergio Ramos está apalabrada. Bien es cierto que la continuidad de Raphael Varane titubea más que nunca, y por ahí podrían ir los tiros.  

A día de hoy, el zaguero galo es uno de los defensas más completos del panorama europeo y los mejores clubes de Europa han activado el radar. Su conducción de balón, su posicionamiento y su contundencia son factores que seducen a cualquier fanático de este deporte.

Fuente: Mundo Deportivo

Monchi, un hueso duro de pelar

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, se caracteriza por ser un excelente ojeador y uno de los mejores vendedores del mundo. Su capacidad de crear estrellas es admirable, pero asombra aún más el beneficio que obtiene por ellas. Ejemplos clarividentes son la venta de Vitolo con 36 millones de euros de beneficio o Lenglet con 35,9 millones de ganancias. 

Este último también fue un central galo, que mismamente que Koundé puede terminar saliendo muy rentable. El central aterrizó en Nervión en 2019, por 25 millones de euros proveniente del Girondins de Burdeos. En cuestión de dos años se ha consagrado como un activo insustituible y uno de los mejores de LaLiga. Actualmente, su valor de mercado ronda los 60 millones de euros y quien verdaderamente esté interesado en él, deberá desembolsar una cantidad importante. 

La próxima jornada, Real Madrid y Sevilla FC se medirán en el Alfredo Di Stéfano. Ambos elencos se batirán la opción de ser campeones del campeonato, dependiendo también del resultado que FC Barcelona y Atlético de Madrid cosechen. Con la continuidad de Koundé en plena combustión, el duelo entre merengues y sevillistas tendrá morbo garantizado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here