El Real Valladolid con 16 empates es el equipo de las 5 grandes ligas que más repite este resultado

El Real Valladolid ha disputado un total de 33 encuentros, en ellos ha empatado 16, ha perdido 13 y solo ha ganado 5. Es decir, los empates son el 45% de los resultados del Valladolid. El equipo de Sergio es, con diferencia, el conjunto que más repite este resultado en Primera División. En nuestra liga, detrás del Pucela vemos al Villarreal con 13 empates. Luego vemos un cuádruple empate a 12 empates, aquí encontramos al Elche, al Valencia, al Huesca y al Athletic de Bilbao.

Fuente: Real Valladolid

Fuera de nuestras fronteras, empezamos con la Ligue 1. En Francia encontramos a un equipo que sigue muy de cerca al Pucela y es el Reims con 14 empates. Detrás de este encontramos al Nantes con 13 empates. Y luego vemos a Montpellier, Lens y Marsella con 11 empates.

En la Serie A, como líder de empates encontramos al Torino con 13. En segundo lugar encontramos al Genoa con 12 empates y en tercer lugar al Parma con 11. En la Bundesliga vemos a Unión de Berlín con 13, a Eintracht de Frankfurt con 11 y a Borussia Mönchengladbach con 10. En la Premier encontramos a Brighton con 13 empates, al Fulham con 12 y al Manchester con 10.

Como vemos el Real Valladolid es, con diferencia, el equipo que más empata entre todos los equipos de las 5 grandes ligas. Solo seguido por el Reims que ha empatado un encuentro menos. Además, también vemos que en nuestra liga es en una de la que más empates se producen de media. Aquí podemos ver como nuestra liga está muy igualada, pues, todavía no sabemos ni el campeón, ni los clasificados a UEFA, ni los descendidos. Por estas razones tenemos emoción asegurada hasta la última jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here