El tabloide italiano, la Repubblica, informa que el conjunto romano está interesado en el fichaje de Van de Beek, pero los mancunianos solamente aceptarían un intercambio por Zaniolo

La escasa participación del centrocampista holandés propicia que la puerta de salida quede entreabierta. Su primer año lejos de Amsterdam no ha sido fructífero debido a las excelentes actuaciones de Bruno Fernandes. El portugués está en un inverosímil momento de forma y se ha pergeñado como el líder del barco red devil

Mismamente le sucedió a Matthijs de Ligt en su temporada de debut en el Calcio, donde era un efectivo residual para Maurizio Sarri. La situación ha pegado un vuelco de 180º grados y es por ello que todavía se tiene fe en la adaptación de Van de Beek. Para reforzar aún más la falta de minutos del neerlandés, tomamos ejemplo de su compatriota Frenkie de Jong, quien sí tuvo minutos, aunque no logró plasmar el 100% de su fútbol con Ernesto Valverde y Quique Setién. 

Dejar al Ajax no es sencillo por lo marcado que tienen su estilo de juego y sus movimientos en el terreno de juego. La Premier League cuenta con un fútbol totalmente distinto al de los De Godenzonen, y el poco protagonismo de Van de Beek tampoco contribuye a establecerse en el nuevo pentagrama. 

Fuente: Football365

Es por ello que desde el Calcio quieren recuperar aquella versión que a tantos cautivó en 2019. La AS Roma quiere tenerlo como la brújula de su proyecto, pero en Inglaterra aseguran que Solskjaer le tiene en alta estima y cuentan con él para sus planes de cara al futuro. Sorprende la decisión del United, ya que el holandés apenas ha disputado 1.181’ en todas las competiciones.

La ‘baza Zaniolo’ entra en escena

Según esta información, los británicos pedirían los servicios de Zaniolo. El italiano es una de las mayores perlas del país, no obstante, sus infortunios con las lesiones están lastrando su carrera. 

Por el momento, en Mánchester se niegan a escuchar ofertas por Van de Beek y la llegada de Zaniolo tampoco es una prioridad. El medio inglés, ‘The Sun’, recalcó que el neerlandés es un elemento indispensable de cara a nuevas generaciones. Sin embargo, si la situación no mejora, el futuro del joven futbolista si podría quedar en el aire.

Fuente: As

Justamente esta semana, United y Roma se vieron las caras en las semifinales de la vigente edición de la Europa League. Los red devils borraron por completo del mapa a los italianos con un 6 a 2, dejando prácticamente sin vida a la loba. Este movimiento de piezas quedaría como una tregua entre ambos, aunque los británicos no tienen interés en llevarlo a cabo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here