Esta misma mañana, el Barça ha comunicado a través de sus redes sociales que sus futbolistas utilizarán la cuarta equipación en la próxima jornada

Los culés buscarán afianzarse con el liderato, y para ello deberán vencer a los hombres del Cholo Simeone. Para esta gran cita volverán a recurrir a su cuarta camiseta, que hace referencia a la primera indumentaria, pero en esta podemos apreciar la señera al final de las franjas y unos tonos más claros en el azul. Esta equipación gustó a los fanáticos blaugranas al portarla contra el eterno rival, el Real Madrid, el pasado 10 de abril de 2021.

Aquel encuentro no propició un buen recuerdo, pero los azulgranas volverán a probar suerte y tratarán de quitarle la maldición a dicha equipación. La señera sufrió un clima lluvioso y triste, que a su vez trajo un pésimo resultado. Los madridistas se impusieron por 2 a 1 y la suerte de cara a portería no estuvo del lado del conjunto barcelonista. 

Fuente: Fútbol Red

La última vez que FC Barcelona y Atlético de Madrid se batieron en el Camp Nou para definir una Liga, los colchoneros salieron vencedores. Es por ello que este sábado a las 21h, el club catalán está ante la oportunidad de sacarse dos espinas de golpe y espantar aquellos fantasmas que tanto le atormentan. 

¿Surtirá efecto el recurrir de nuevo a esta elástica de edición especial o seguirá la mala suerte de la mano de la camiseta? Lo veremos este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here