El joven talento del Borussia Dortmund llama la atención del conjunto londinense

Jude Bellingham interesa al Chelsea y los londinenses podrían buscar el regreso del joven inglés a su país de origen. El canterano del Birmingham llegó a tierras germanas el pasado verano y desde entonces no ha parado de crecer.

A sus 17 años ya no sorprende a nadie y su contrato con el club teutón finaliza en el 2023. El Chelsea lo sigue desde que estaba en las categorías inferiores del Birmingham, y ahora el interés se ha incrementado.

Jude Bellingham es un fijo en el Borussia Dortmund tanto para Lucien Favre como para su actual sustituto Edin Terzic. El mediocentro es junto a Erling Haaland una de las sensaciones del conjunto que juega como local en el Signal Iduna Park.

Fuentes: Fichajes.com

Roman Abramovich ha lanzado su radar sobre la joven perla británica y Thomas Tuchel lo tiene en cuenta. Hasta el momento, Jude Bellingham acumula cinco dianas y cuatro pases de gol en 43 partidos oficiales disputados este curso.

El Liverpool se ha unido a la puja por el mediocampista y parece claro que su futuro pasa por Inglaterra. El Borussia Dortmund pedirá una cantidad alta por dejarlo marchar, pero en Inglaterra no escatiman a la hora de gastar.

La apuesta por Jude Bellingham fue atrevida pero acertada por su actual equipo, un futbolista al que retiraron el número en su club de toda la vida. Ya que su salida evitó que la entidad entrara en quiebra.

Jude Bellingham llegaría a un equipo que busca dominar

Jude Bellingham sería otro gran refuerzo para un Chelsea que busca reinar tanto en Inglaterra como en Europa. El club de Stamford Bridge está cuarto en la Premier League y en semifinales de la UEFA Champions League.

Kanté y Jorginho parten como fijos en el once de Tomas Tuchel, y Kovacic es otra figura importante. Además, Billy Gilmour es una de las perlas de la cantera que ya ha tenido minutos con el primer equipo.

Por otro lado, Mason Mount, Hakim Ziyech o Kai Havertz son los encargados de conectar el medio campo con el ataque. Jude Bellingham no tendría fácil hacerse un hueco, pero su atrevimiento y su constancia juegan a su favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here