Cuatro finales por delante para la Real Sociedad de Imanol Alguacil para intentar clasificarse para la Europa League

Tras la derrota de la Real en el Alcoraz, al equipo de Imanol Alguacil le quedan cuatro finales por disputar para poder entrar en la Europa League de cara la campaña siguiente. Para estas últimas jornadas, el conjunto txuriurdin contará con el retorno del imprescindible David Silva. Sin embargo, ni Illarra, ni Merino dan la sensación de que vayan a volver más pronto que tarde.

Jornada 35

En la jornada número 35 de liga, la Real recibe en Anoeta al Elche. El conjunto ilicitano se estará jugando la vida y más para conseguir mantenerse en Primera división. Por otro lado, Betis y Villarreal tienen, a priori, partidos más factibles contra rivales sin tanto en juego, ambos en casa, contra Granada y Celta respectivamente.

Jornada 36

En la jornada 36, la Real se verá las caras al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. En un partido en el cuál los colchoneros se juegan sus últimas opciones de alzarse con el título liguero. El Villarreal y el Betis también juegan fuera de casa contra dos equipos que se están jugando la vida, Valladolid y Eibar.

Jornada 37

La Real recibirá en esta jornada a un Valladolid que estará agotando hasta el final sus opciones de salvarse. El Betis recibe a un Huesca que estará en plena pelea por la salvación y, el Villarreal se enfrenta a un Sevilla que, lo más seguro aún este vivo en la pelea por el título.

Jornada 38

En la última jornada, Real Sociedad y Betis tienen a priori partidos factibles, frente a Osasuna y Celta, los cuáles ya no tendrán nada en juego. Por otro lado, el Villarreal visitará al Real Madrid que, muy probablemente se este jugando La Liga.

La pelea por europa estará ajustada hasta el final y, estos tres equipos, distanciados en tan solo dos puntos, se van a jugar los dos billetes para entrar a la UEFA Europa League, el séptimo clasificado se va a tener que conformar con la Conference League. A priori, Real Sociedad y Real Betis, son los dos más bien posicionados, ya que el Villarreal tiene más carga de paridos con la Uefa Europa Legaue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here