El Levante Femenino no afloja y se asienta en la segunda posición de la Liga Iberdrola a falta seis encuentros para el final de la temporada

Las jugadoras granotas sacan una ventaja de 3 puntos sobre el Real Madrid Femenino a falta de seis jornadas para finalizar la temporada. El Levante Femenino sigue con la sexta marcha puesta y el único objetivo para estos últimos partidos es acabar en la segunda posición de la Liga Iberdrola.

La clasificación para la próxima Champions League está prácticamente certificada. La distancia que hay entre ellas y la Real Sociedad es de 10 puntos. Todavía hay en juego 18 puntos y el conjunto vasco tiene un partido pendiente por jugar. La recta final se prevé que va a ser muy emocionante: tres equipos en busca de dos plazas europeas y con el Granadilla Tenerife pisando los talones.

Fuente: Twitter Levante UD Femenino

La temporada que han realizado las jugadoras del Levante está siendo sobresaliente. Solo han perdido 5 partidos, lo que demuestra que es una plantilla muy bien trabajada. «Nuestra identidad y confianza ha sido clave y ahora podemos celebrar lo que el equipo ha conseguido esta temporada», añadió la entrenadora granota.

El Levante Femenino es el equipo más laureado de la entidad granota. Se fundó en 1998 y fue el primer equipo femenino español en jugar en competición europea. Su conquista de la Superliga Femenina española en 2001, le dio el billete para jugar la recién creada Copa de la UEFA Femenina en la siguiente temporada.

Próximos encuentros decisivos

Al Levante solo le faltan seis partidos para acabar la temporada. Los próximos duelos son decisivos, por lo que los errores no están permitidos. Los próximos partidos nos son nada fáciles y encima esta semana se juegan los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Fuente: Twitter Levante UD Femenino

Lo que le queda a este equipo es un derbi valenciano, un duelo frente a las leonas, tres partidos que no pueden perder y una final en la última jornada frente al Atlético de Madrid.

J29: Español – Levante (V)

J30: Levante – Santa Teresa (L)

J31: Madrid – Levante (V)

J32: Levante – Athletic Club (L)

J33: Levante – Valencia (L)

J34: Atlético de Madrid – Levante (V)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here