Javi Gracia, actual entrenador del Valencia Club de Fútbol, ha sido destituido esta misma mañana por la junta directiva del conjunto che

Javi Gracia Carlos, es un entrenador español de 51 años, nacido en Pamplona. Actualmente, ha sido técnico del Valencia Club de Fútbol. Pues a día de hoy, la junta directiva de la entidad che se a reunido para decidir el futuro del entrenador navarro y, se a decidido que ambos caminos de separasen de forma oficial. Es así que, el entrenador ha sido destituido a falta de cuatro jornadas de Liga y con la permanencia en juego. De hecho, este fin de semana el Valencia juega una auténtica final contra el Valladolid.

Fuente: Marca

Pues ayer, fue su último partido oficial al mando del Valencia ya que el choque terminó con un resultado final 2-3 favorable al FC Barcelona. No obstante, a día de hoy, Salvador González, más conocido como Voro, se ocupará del primer equipo hasta que llegue el sustituto de Gracia.

Sin embargo, el conjunto de Mestalla, actualmente tiene 36 puntos, teniendo en cuenta que de aquí dos semanas, el conjunto che se verá las caras frente al Sevilla. Es así que, podría comprometer seriamente la permanencia de los blanquinegros en Primera División. No sería la primera vez que el equipo de Valencia se barajaba la posibilidad de romper el contrato con un entrenador. Pero, el técnico siempre a dicho que su intención era continuar en el Valencia.

Fuente: El Pais

No obstante, esta misma semana, antes del partido frente al conjunto culé, Gracia afirmaba que estaba tranquilo pese a los rumores que corrían por redes sociales. De que la presidencia podría estar buscándole un substituto. El recambio ha llegado en cuestión de minutos. El recurso de Voro, del que Meriton ha tirado hasta en cinco ocasiones, vuelve a hacer acto de presencia hasta que finalice la temporada 2020-2021. Voro, en esta última etapa ya como enlace entre los futbolistas y la directiva, entra en escena y dirigirá al equipo en estas últimas cuatro jornadas de competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here