El medio portugués filtró que el astro luso desea regresar a su club de origen una vez termine su contrato con la Juventus en 2022

Claudio Raimondi, periodista del canal ‘SportMedia’ informó que Cristiano estaría decidido a retornar al Estadio José Alvalade a sus 37 años. Mismamente, esta información fue portada del diario ‘Record’ de hoy, que también da veracidad a la noticia. 

Cuando se habla de regresos para el luso, te vienen a la cabeza destinos como Mánchester o Madrid, pero nunca Portugal. Cristiano fue canterano del Sporting de Lisboa y su etapa fue efímera e intensa. Apenas jugó 31 partidos, donde anotó 5 goles y repartió 5 asistencias. Sin embargo, su interplanetaria carrera como futbolista profesional y sus afectuosos gestos hacia los leones, provoca que los aficionados blanquiverdes le tengan en alta estima. 

Por el momento, el delantero no se ha pronunciado sobre su posibilidad de finalizar su carrera en Lisboa y estaremos expectantes con su decisión final. 

Fuente: Marca

Mantiene el olfato

Esta campaña 20/21 no ha sido para remarcar en lo colectivo para el ‘7’, en cambio, si lo ha sido en el apartado individual. Y es que el “bicho” ha sido promotor de 34 dianas y 4 asistencias en 40 partidos. Números escandalosos para sus 36 años de edad, demostrando así que sigue igual de insaciable que siempre. Además, su ratio goleador no disminuye y todavía tiene opciones de optar a ser Bota de Oro.

Si la Vecchia Signora no se clasificaba para la UEFA Champions League la próxima temporada, se rumoreaba que Cris saldría de la entidad italiana. Los destinos eran París o Inglaterra. Este último es un viejo conocido, donde ya daba indicios de la estrella en la que se iba a convertir. Old Trafford lleva esperándolo con los brazos abiertos desde su marcha en 2009, no obstante, nunca ha habido una oferta de manera oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here