«El Matador» ha mostrado su apoyo a la manifestación del 8 de mayo contra la propiedad del Valencia en una entrevista a Radio Marca

Después de la destitución de Javi Gracia como entrenador del Valencia CF, Mario Alberto Kempes ha expresado su opinión sobre la crítica situación del club, cargando especialmente contra Meriton en una entrevista a Radio Marca. «El Matador» ha dejado varios recados a Peter Lim asegurando que no sabe de fútbol. «Han convertido al Valencia en una casa de locos», asegura el ex jugador argentino.

Además, Kempes ha llamado a toda la afición del Valencia a acudir a la manifestación pacífica del próximo sábado 8 de mayo, que empezará en la Plaza Zaragoza y que terminará en el Estadio de Mestalla: «Si el valencianismo se une de verdad, Meriton lo verá. Si la gente se manifiesta tiene que estar unida. Mirad lo que ha pasado en Manchester, la gente de Valencia está cansada de tanto tejemanje».

Imagen
Fuente: @CN10_VCF

La manifestación ha sido organizada por la Curva Nord y la Asociación Libertad VCF Su objetivo es el de salvar al Valencia de la propiedad que está arruinando el club. Kempes ha apoyado la reivindicación en la entrevista a Radio Marca, pero además, también lo ha hecho a través de un video en las redes sociales de la Curva Nord. A él se han sumado otras leyendas del valencianismo como Javier Subirats.

La leyenda valencianista también ha valorado la situación deportiva del club de cara a este final de temporada: «Quedan cuatro partidos para sufrir. Hay que dejar el traje en el armario y ponerse el mono de trabajo. No hace falta jugar bonito, sino salir con el cuchillo entre los dientes».

Mario Alberto Kempes en su etapa como jugador del Valencia CF

Kempes no ha querido cargar contra Javi Gracia ni contra la plantilla del Valencia, ya que considera que los principales culpables de la situación del club son los dirigentes. «A Javi Gracia no le dieron los refuerzos que le dijeron que le traerían. Los muchachos lo han intentado, pero así no se puede. La organización no está a la altura de la institución».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here