El técnico portugués acaba de dar la sorpresa al conocerse que dirigirá al club romano a partir de la temporada que viene

José Mourinho acababa de ser destituido como entrenador del Tottenham y no tenía equipo. Su temporada en el club inglés no había sido la deseada ya que se esperaban ciertos objetivos a cumplir que no se han logrado.

A día de hoy se encuentra sextos en la Premier cerca pero a la vez lejos de la Champions League. En las Copas si que hubo un gran rendimiento y es que se llegó a la final de la Carabao Cup, partido que luego se perdió aunque Mourinho ya no estaba.

Fuente: Calciometcato

El batacazo llegó en la Europa League. Después de haber ganado en el partido de ida contra el Dinamo de Zagreb la vuelta fue una derrota demasiado dolorosa. El conjunto croata empató a dos en el tiempo reglamentario y fue en la prórroga cuando anotaron el tercero y definitivo.

Llegada a Roma

El club italiano acaba de hacer oficial la llegada de Mourinho al conjunto romano a partir de la temporada que viene después de saber que Fonseca no seguirá como entrenador. El técnico luso no ha logrado que la Roma llegue a Champions.

Fuente: Calciomercato

Además de esto la dolorosa derrota contra el Manchester United en la ida de la Europa League por 6-2 les dejan prácticamente fuera. Aún están en la lucha por poder clasificarse a la Segunda competición europea y es que pueden caer incluso a la Conference League.

Se espera que la llegada de técnico luso haga que la Roma vuelva a la Champions League. Tendrá un proyecto que Fonseca empezó a construir y por lo tanto no será de cero, así que no habrá muchas excusas para el portugués. Y que sobre todo vuelva el equipo guerrero de los tiempos de Totti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here