Mundo Deportivo amanecía esta mañana con la exclusiva de que, el delantero holandés del Olympique de Lyon, estaría buscando un nuevo domicilio en la ciudad condal

Tras ser conocedores de esta información filtrada por el tabloide español, podemos relacionar este suceso a un hipotético fichaje de Memphis por el FC Barcelona. Si los rumores ya le vinculan al Camp Nou de manera sistemática, que el neerlandés quiera una vivienda en la ciudad indica que el futbolista y el Barça han acercado posturas.

Mundo Deportivo informó que el jugador estaba acompañado de sus familiares y sus amigos en la Pedralbes. Dicho barrio es uno de los más elegantes de la ciudad y está repleto de residencias lujosas. 

Además, Koeman ha confesado públicamente en más de una ocasión que está interesado en tener al ‘10’ del Lyon en sus filas. A ello añadir la tercera operación de menisco de Ansu Fati, que retrasará aún más el regreso del canterano al terreno de juego. La baza de que Memphis recale gratis debido a que este verano finaliza su contrato, seduce y mucho en Can Barça.

Fuente: Fichajes.com

Un rol secundario

Uno de los beneficios que conlleva la incorporación de Depay es su papel. La llegada de Agüero parece más que evidente y por ende, el ariete argentino exigirá importancia en el sistema. En cambio, Memphis, además de que es muy versátil y puedes desplazarlo por todo el frente de ataque, también aceptaría un cargo más secundario. De aquí la insistencia de Koeman. 

Hoy por hoy, el internacional con Holanda es el tercer máximo goleador de la Ligue 1 (19 goles) y está centrado en la pelea por la competición doméstica. Esta 2020/21, ha igualado su mejor marca con les Gones, siendo promotor de 22 tantos en trece encuentros menos. Está más de dulce que nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here