Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > El Cádiz se fija en Filip Ugrinic

El Cádiz se fija en Filip Ugrinic

El conjunto gaditano ya piensa en refuerzos para la siguiente temporada y se habría fijado en el centrocampista suizo

El Cádiz CF selló la permanencia en su último encuentro, por lo que ya prepara su proyecto de cara a la siguiente temporada. El objetivo de los gaditanos es el de conformar una plantilla con la que puedan certificarse en Primera División. Además de otorgar distintas soluciones a su entrenador, Álvaro Cervera, para que cuente con una plantilla más completa. Es por eso que los andaluces ya han comenzado a moverse en el mercado, poniendo su ojo encima del centrocampista suizo Filip Ugrinic.

Los gaditanos se habrían fijado en este centrocampista de 22 años que actualmente juega en el Luzern de su país. Y es que, según informa el periódico Basler Zeitung, el conjunto andaluz está siguiendo de cerca al joven centrocampista. En este medio se reseña que el futbolista ha despertado el interés de otro equipo español y de algunos equipos de la Bundesliga alemana como: Armnia Bielefeld, FC Augsburg, Union Berlin, SC Freiburg y FC Koln. Por lo que a priori, el fichaje no parece sencillo dada la competencia de mercado. Además, los suizos no regalarían a su joven perla, pues habrían tasado al jugador en una cifra cercana a los 3 millones de €.

El futbolista ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección de Suiza, siendo ya citado por Vladimir Petkovic en la selección mayor. Esta campaña en el Luzern ha disputado un total de 31 encuentros, anotando 4 goles y regalando 6 asistencias. Además, el futbolista se ha mostrado como un jugador muy completo en el mediocampo, pudiendo jugar en todos los puestos del centro del campo con regularidad. Es por eso que Álvaro Cervera estaría encantado con su fichaje, pues el preparador cadista tiene especial gusto por los futbolistas polivalentes.

En Ugrinic encontramos a un centrocampista de corte box-to-box, con una gran capacidad física que le permite llegar con asiduidad a ambas áreas. Además el futbolista se ha destapado como un especialista en el robo de balón, siendo el segundo en la clasificación de máximos recuperadores de la liga helvética. En ataque, el suizo destaca por su potente golpeo desde media y larga distancia, así como por su precisión en el pase. Dada la importancia con la que cuenta el centro del campo en el esquema de Cervera, el suizo sería un refuerzo idóneo para el conjunto cadista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *