En Nervión ya han empezado a mirar diferentes jugadores que puedan suplir la marcha del centrocampista brasileño, Fernando Reges

Pese a sus casi 34 años, Fernando es uno de los jugadores más importantes del plantel sevillista. Con sus grandes actuaciones, ha conseguido ser un hombre indispensable para Lopetegui y formar parte del once inicial habitualmente. Sin embargo, ya tiene una edad y su aporte al equipo se verá, aún más que nunca, relacionado con el descanso. Necesitará un mayor tiempo para recuperar y dar su mejor versión. La intención del Sevilla es mantenerlo hasta la finalización del contrato, en junio de 2022. En la presente campaña, Fernando acumula 28 partidos de 35 posibles en LaLiga, anotando 2 goles y firmando 3 asistencias. 

Fernando tras anotar gol con la camiseta del Sevilla. Fuente: Sevilla FC

Gudelj, el recambio ‘a coste cero’ 

Una de las opciones que baraja el club hispalense sería la de darle una mayor importancia en el juego a Nemanja Gudelj, hasta ahora pivote suplente. Éste, no ha contado con muchos minutos en la actual campaña, aunque siempre que ha jugado ha cumplido con creces. En total, acumula tan sólo 8 partidos como titular en la actual campaña del campeonato doméstico. El serbio desea estar muchos años más en el Sevilla y cuenta con contrato vigente hasta junio de 2023. 

Posibles sustitutos en el mercado

Aunque todavía resta tiempo para el mercado de fichajes, ya han salido varios nombres en la libreta del Sevilla para sustituir a Fernando. El más sonado es el internacional chileno de la Fiorentina, Erick Pulgar. Es un jugador de gran envergadura con características técnicas parecidas a las del jugador brasileño, Fernando. Otros nombres que han llamado la atención del club andaluz son el español Eric Roca, el jugador del Celta, Renato Tapia y la revelación de la Bundesliga, Skhiri

Fuente: Twitter oficial de Erick Pulgar

Una de las misiones más difíciles para Monchi, será la de encontrar un sustituto para Fernando, obligando así a realizar una venta como puede ser Diego Carlos, En Nesyri o Koundé. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here