El jugador ha decidido no renovar su contrato con la entidad che y han aparecido ya los primeros pretendientes

Fabio Blanco era una de las últimas perlas que estaba explotando en la Academia y desde el entorno valencianista las expectativas en el almeriense eran muy altas. Muchos aficionados ya soñaban en verlo en el primer equipo como en su día hicieron otros canteranos como Carlos Soler o Ferran Torres.

En su corta carrera como profesional ya ha brillado en la cantera valencianista y en la selección autonómica de la Comunitat Valenciana Sub16, y también ha sido llamado por las categorías inferiores de la selección española. Sin embargo, tras no aceptar la renovación del club por no cumplir con sus expectativas deportivas terminará su paso en el Valencia a final de temporada, cuando expira su contrato. La decisión del futbolista no ha sentado nada bien en el club y no volverá a jugar a las ordenes de Miguel Ángel Angulo en el juvenil A.

Los posibles destinos de Fabio

El talento del jugador no ha pasado desapercibido y muchos clubs europeos ya han mostrado interés por conocer sus pretensiones. Con 17 años busca seguir creciendo como futbolista con el objetivo marcado de triunfar en la élite.

Fuente: as.com

Las primeras propuestas en llegar fueron por parte de dos grandes de la Liga como el Real Madrid y el Barcelona que con Mateu Alemany en la directiva culé se intereso en la situación de Fabio. También, se intereso el Olympique de Marsella con Pablo Longoria como presidente que buscaba contar con el extremo para configurar su proyecto.

A pesar del interés de estos equipos el próximo destino de Fabio Blanco se encuentra en Alemania y en concreto en el Eintracht de Frankfurt, según la información ofrecida por Golsmedia. El conjunto germano se encuentra en zona Champions (cuarto clasificado) a falta de 3 jornadas por disputar. El 30 de junio pondrá fin a su aventura en el Valencia, tras llegar en la temporada 2016/17 procedente de La Mojonera C.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here