Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo IV > El Recreativo Granada sufrirá por la permanencia

El Recreativo Granada sufrirá por la permanencia

El CD El Ejido se convierte en el nuevo líder del grupo IV de descenso, tras el empate del filial nazarí frente al CD Marino

El final de la temporada se acerca, y solo tres equipos serán los que podrán conseguir la permanencia en el grupo IV. A falta de tres jornadas, el grupo de descenso está más reñido que nunca.

La jornada disputada este pasado fin de semana, ha colocado a un nuevo equipo líderEl CD El Ejido lograba la victoria 2-0 en casa frente al Marbella. Toni Arranz y Juanjo fueron los encargados de dar los tres puntos a los almerienses, que aprovecharon el pinchazo del filial granadino.

Fuente : Twitter oficial del CD Marino

El encargado de inaugurar la jornada 5 de la segunda fase, fue el equipo que era líder hasta el momento. El Recreativo Granada no consiguió la remontada frente al CD Marino en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

A los diez minutos de juego, recibió el primer gol del encuentro y no lograron empatar en la primera mitad, a pesar de ser superiores a los chicharreros.

Los rojiblancos reaccionaron al comienzo de la segunda mitad con un gol de Caio, que les daba el empate en el minuto 47. El esfuerzo de los de Rubén Torrecilla se notó sobre el terreno de juego en los segundo cuarenta y cinco minutos, pero no pudieron conseguir la victoria.

Fuente : Twitter oficial del Granada CF Cantera

Duelo directo en Marbella

El próximo destino para el filial nazarí, será el Estadio Municipal de Marbella. Granadinos y malagueños se verán las caras por segunda vez en la temporada, para disputar un duelo directo por la permanencia.

El partido frente al Marbella, la visita del Recreativo de Huelva y el desplazamiento a las islas para enfrentarse a Las Palmas Atlético, son las tres complicadas finales a las que se somete el equipo de Rubén Torrecilla en lo que resta temporada.

Fuente : Manuel Castro | Diario UF

El goleador de los últimos partidos, Caio Emerson, tratará de quitarse el mal sabor de boca del partido de ida frente al Marbella, donde acabó expulsado en una tangana al final de la primera mitad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *