El Estadio Nuevo Los Cármenes da suerte al Recreativo Granada

Más Leidos

Manuel Castro Solo de Zaldívar
Redactor y fotógrafo Estudiante de periodismo en la Escuela Superior de Comunicación (ESCO) en Granada

Los granadinos tendrán que luchar hasta el último momento y necesitan solamente asegurar un punto frente a Las Palmas Atlético para salvarse

El filial del Granada CF disputó en el Estadio Nuevo Los Cármenes uno de los partidos decisivos de la temporada frente al Recreativo de Huelva, que a pesar de estar descendido no lo puso nada fácil. El decano del fútbol español llegaba a Granada para disputar su penúltimo partido en la categoría de bronce, tras quedar descendido matemáticamente a mediados de la segunda fase.

Fuente : Manuel Castro | Diario UF

Los locales tuvieron la mayoría de ocasiones en la primera mitad, y dominaron los primeros cuarenta y cinco minutos con mucha presencia sobre el área onubense. El partido se marchó al descanso con empate a 0.

Las decisiones de Rubén Torrecilla a lo largo de la segunda mitad fueron claves. Gracias a ello, el filial nazarí logró superar a un Recreativo de Huelva que dio la cara pese a no jugarse nada. La entrada en el campo de Nuha Marong y Antonio Aranda tuvo mucha importancia.

Los recambios fueron claves

La ocasión más clara de la segunda mitad fue para Nuha Marong, que no logró anotar el penalti cometido sobre Dani Plomer. El delantero africano, a pesar de fallar desde los once metros, recibió los aplausos y ánimos de sus compañeros.

Fuente : Manuel Castro | Diario UF
- Advertisement -

A falta de siete minutos para el final, tras una jugada individual que comenzaba en el medio del campo, el joven de Huétor Vega conseguía el primer y único gol del partido, que acercaba al Recreativo Granada más todavía a la Segunda RFEFAntonio Aranda se coló dentro del área, y con un tiro cruzado consiguió el gol de la victoria. El portero Joao Costa, salvó en el minuto 93 la más clara de los visitantes durante todo el partido.

Los granadinos tendrán que visitar el estadio de Las Palmas Atlético. Este partido será el último de la campaña y buscarán la salvación. Los filiales están colocados con los mismos puntos en la clasificación, y jugarán el último partido con la presión del resultado del Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

España 1-1 Polonia: España domina sin matar

España dominó el partido pero sin calidad en ambas áreas perdió dos puntos importantísimos España llega al partido con la...

Más articulos como este