El Burgos estará más acompañado que nunca

Más Leidos

David Bastos García
Director de Diario UF y redactor del Athletic Club, Burgos CF, Motor, Baloncesto y mucho más. Apasionado al deporte y al periodismo.

La venta de entradas para ver la final del play-off de este fin de semana está siendo un éxito en el cuadro blanquinegro que llevará a gran parte de su afición a Extremadura

El pasado fin de semana nos dejó un apasionante encuentro entre Burgos CF y CD Calahorra. Los burgaleses estuvieron muy bien respaldados gracias al desplazamiento de más de 750 aficionados. Finalmente, los aficionados que acudieron a la llamada del club pudieron disfrutar de la victoria por 1-0 en la segunda parte de la prorroga. La afición blanquinegra, caracterizada por su especial amor por el equipo y su apoyo incondicional. A pesar de la locura desatada por el gol de Juanma García, al término del partido tuvieron tiempo para aplaudir y animar a sus rivales.

La locura de la ciudad con su equipo sigue desatada, y es que se esperaba que los burgaleses acudiesen al partido de este fin de semana bien acompañados. En palabras de varios aficionados se podía escuchar la palabra «ojalá» al ser preguntados sobre llegar al millar de desplazados. Sin embargo, en la tarde de ayer se vivió algo histórico en la ciudad castellana, y es que fueron vendidas más de la mitad de las entradas. En total se habla de una cifra cercana a las 1700 entradas vendidas, quedando en torno a las 400 por vender. También el club habría reservado 500 entradas para socios de una mayor antigüedad a 2008, que pasarían a venderse en la jornada del jueves.

Según las estimaciones, el cuadro burgalés podría presentarse a su enfrentamiento ante el Bilbao Athletic con un sequito de casi 2500 gargantas. Los aficionados, después de 20 años esperando una oportunidad así están deseosos de que el club consiga al fin el ascenso a la categoría de plata. Es por eso, que el club y la afición han comenzado a hacer campaña en las redes sociales con el hashtag #A90devolver. Porque como canta la popular canción de la afición; «era nuestro destino estar aquí otra vez, caímos al infierno para luego volver». Por eso, los burgaleses apoyarán a su equipo en la última batalla de camino a su objetivo final.

- Advertisement -
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

España 1-1 Polonia: España domina sin matar

España dominó el partido pero sin calidad en ambas áreas perdió dos puntos importantísimos España llega al partido con la...

Más articulos como este