Takashi Inui gusta a Álvaro Cervera para el Cádiz CF

Más Leidos

Según avanzó Diario de Cádiz, el japonés Takashi Inui podría vestir la camiseta del Cádiz CF para la próxima temporada

Con la llegada del final de la temporada, ya se conocen los clubes descendidos a LaLiga SmartBank. Uno de ellos es la Sociedad Deportiva Eibar, quien se despide de la élite tras 7 años. Con su descenso, varios jugadores han decidido finalizar su etapa en el club armero como es el caso de Kike García. En esta última semana, el delantero español se ha unido a las filas de CA Osasuna para la próxima campaña.

Además de esto, varios clubes de la zona media de la tabla están pendientes de nuevos movimientos. Uno de ellos es el Cádiz CF, quien ya busca refuerzos de cara a la nueva temporada.

Takashi Inui, el hombre deseado de Álvaro Cervera

Durante la segunda campaña de la SD Eibar en LaLiga Santander, el japonés llegó en el mercado veraniego procedente del Eintracht Frankfurt. Desde entonces, el jugador ha defendido la camiseta azulgrana. Sin embargo, en la primera vuelta de la temporada 2018/19, vistió la camiseta del Real Betis Balompié y la del Deportivo Alavés en la segunda. A pesar de ello, mostró su deseo de volver al conjunto armero y se hizo realidad.

Tras el desenlace de la última temporada, Inui queda libre debido al descenso del Eibar a LaLiga SmartBank. Pese al año de contrato que le resta, el atacante japonés pasa a ser hombre libre en el mercado.

- Advertisement -

Hasta el momento, el Cádiz CF se mantiene como un posible destino para el japonés. Antes del duelo de la segunda vuelta entre cadistas y armeros, Álvaro Cervera declaró su buen gusto hacia el jugador. Por lo tanto, su fichaje puede llegar a ser una realidad en este mercado veraniego.

En la última temporada, Inui ha disputado un total de 30 encuentros en los que ha anotado un solo gol. En lo que respecta a cifras de cara a portería, esta ha sido la peor campaña de su trayectoria en la Sociedad Deportiva Eibar. A pesar de ello, el japonés puede llegar a ser un refuerzo de garantías tanto para el Cádiz CF como para su técnico. Además, en el Ramón de Carranza puede volver a encontrarse con el gol como en los años anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

España 1-1 Polonia: España domina sin matar

España dominó el partido pero sin calidad en ambas áreas perdió dos puntos importantísimos España llega al partido con la...

Más articulos como este