Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > OFICIAL : Diego Martínez deja de ser entrenador del Granada CF

OFICIAL : Diego Martínez deja de ser entrenador del Granada CF

El Granada CF ha anunciado alrededor de las 21:00, que Diego Martínez ha decidido no continuar en el equipo granadino la siguiente temporada

La etapa de Diego Martínez en el Granada CF llega a su fin. En Septiembre de 2018 llegaba a Granada un joven entrenador con la intención de conseguir la estabilidad en el equipo y el ansiado ascenso a Primera División. “Humildad, ilusión y esfuerzo colectivo”, con esas palabras Diego Martínez aterrizaba en Granada.

El entrenador vigués se despide del Granada CF tras firmar las mejores temporadas del equipo granadino en toda su historia, y siendo el culpable de haber devuelto la ilusión a todos los aficionados por el equipo de su ciudad.

Además de conseguir éxitos deportivos como el ascenso a Primera División, disputar las semifinales de la Copa del Rey, la pasada temporada o jugar en su primer año en una competición europea los Cuartos de Final de la Europa League frente al Manchester United, el técnico ha logrado formar un bloque que a pesar de las adversidades ha sabido siempre estar a la altura de los retos establecidos.

Después de varias semanas apuntando la posibilidad de marcharse a final de temporada, y disputar los últimos encuentros con menos tensión competitiva, dado que estaba cubierto el objetivo básico de la permanencia y era inalcanzable llegar a puesto europeos, Diego Martínez ha tomado la decisión de no continuar la próxima temporada. Los aficionados granadinos deben sentirse afortunados por haber contado con un entrenador cuyo paso, marca un antes y un después en la historia del Granada CF.

El comunicado oficial del Granada CF

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha comunicado al Club su decisión de no continuar al frente del equipo.

El Consejo de Administración ha mostrado a Diego Martínez su deseo de que continuara en el banquillo del Granada CF y ha puesto toda su determinación en lograrlo, pero respeta la decisión del técnico y le agradece su honestidad.

El Granada CF quiere agradecer también al entrenador y todo su cuerpo técnico su esfuerzo, profesionalidad y éxitos en toda su trayectoria al frente del equipo, que ha llevado al Club en tres temporadas desde LaLiga SmartBank hasta un 7º y un 9º puesto en LaLiga Santander, una semifinal de Copa del Rey y la primera clasificación europea de la historia del Club, alcanzando los cuartos de final de la UEFA Europa League.

El nombre de Diego Martínez estará ya para siempre ligado a esta entidad y el Granada CF es y será su casa.

Gracias, míster.

El técnico se despedirá de la afición en una comparecencia de prensa mañana viernes a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *