Luis Abram, opción para la zaga valencianista

Más Leidos

Pablo Granero Lacruz
Directivo y redactor de Diario UF. Coordino el Grupo de Trabajo 3(Valencia, Valladolid, Sevilla y Betis).

El jugador Luis Abram se ha convertido en una gran opción para reforzar el eje de la defensa che este mismo verano

Tras la llegada y posterior análisis de la plantilla, por parte de José Bordalás, este manifestó cuáles serían las posiciones a reforzar. La principal, desde su punto de vista, es incorporar a un central, preferiblemente zurdo. Por ello, desde la secretaría técnica del Valencia, valoran seriamente la opción de Luis Abram, central zurdo que queda libre.

El preparador alicantino quiere jugadores de su estilo, fuertes y aguerridos en el eje de la zaga. Que sean contundentes y poderosos en el juego, así como que no sea fácil batirle en el uno contra uno. El peruano Luis Abram es seguido muy de cerca por Miguel Ángel Corona y cuenta con el beneplácito de José Bordalás. Por su parte, también encaja con las pretensiones económicas establecidas por la propiedad del club che, que sea gratis.

Su contrato con Vélez Sarfield finaliza este verano. Por lo que podrá fichar gratis por cualquier otro equipo. Es por ello que ofertas no le faltan. En estos momentos se encuentra concentrado con el combinado nacional peruano, pero hay muchos equipos interesados en sus servicios. De hecho, en la Liga Santander, hay mínimo tres equipos que quieren hacerse con su firma. El Celta es quien más está trabajando dicha alternativa, pues incluso han realizado una oferta en firme. Y, tal y como informa Héctor Gómez, Alavés o Betis han comenzado a seguir a Abram estas últimas semanas.

Recientemente se ha sumado a la pugna el Valencia. Para Abram es una opción primordial y, según cuenta el mismo periodista, el defensor peruano prefiere esperar al Valencia, antes de aceptar o rechazar alguna oferta, bien sea del Celta o del Galatasaray. Precisamente, el equipo turco le ofrece mucho dinero por incorporarse a su disciplina. Pero la historia del Valencia parece que prevalece.

Los agentes de Abram han mantenido ya algunas reuniones con Miguel Ángel Corona. En esta se trató las opciones de que el peruano firme por el equipo de la ciudad de Turia. Desde la entidad blanquinegra valoran seriamente la opción, por ser gratis y encajar por lo demandado por Bordalás. Central zurdo, fuerte y contundente. Sus actuaciones en la liga argentina no han pasado desapercibidas. De hecho, según las estadísticas recogidas por Agustín Palacios, vía Twitter, el jugador ha participado en 85 encuentros. De estos, 82 han sido como titular. En un total de 35 partidos, Vélez Sarfield ha dejado la portería a 0. Y ha anotado cuatro goles y repartidos tres asistencias.

Luis Abram ha demostrado ser una buena opción para la zona zaguera del Valencia. Contenta a todas la partes y falta saber como avanzan las próximas semanas en las que, quizás, podamos ver al peruano vestido de corto con la elástica blanquinegra. Es uno de los candidatos. Y, sin lugar a dudas, se hablará mucho de él en la ciudad de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jasiel Rivero, dispuesto a dejar el San Pablo Burgos

El alero cubano, estaría dispuesto a dejar Burgos si le llega una buena oferta para jugar la EuroCup la...

Más articulos como este