El Olympique de Marsella sondea a Coquelin

Más Leidos

Pablo Granero Lacruz
Directivo y redactor de Diario UF. Coordino el Grupo de Trabajo 3(Valencia, Valladolid, Sevilla y Betis).

El mediocentro francés, Francis Coquelin, es seguido de cerca por el Olympique de Marsella, equipo que quiere llevárselo de Villarreal

En caso de que termine dándose la operación, la aventura de Coquelin como ‘groguet’ acabaría tan solo un año después de empezar. Para el ex del Valencia ha sido un curso complicado. Muchas idas y venidas al once inicial de los hombres de Unai Emery. Y, se podría decir, que esta temporada, las lesiones han sido el pan de cada día de Coquelin. Y no, no es porque haya estado todo el curso lesionado. Sino porque los problemas físicos lo han tenido participando de forma intermitente.

Un viejo conocido de Coquelin, Pablo Longoria, ha puesto su radar sobre el jugador francés del Villarreal. De hecho, ya fue una incorporación que, de forma conjunta con Mateu Alemany, lo firmaron para el Valencia CF. En Mestalla se pudo ver su mejor nivel. Un jugador que lo dejaba todo en el campo sin concesiones. De hecho, en el feudo blanquinegro es muy memorable su actuación en la final de la Copa del Rey que el equipo conquistó. En dicho encuentro “secó” a Messi, con una serie de robos antológicos.

El pasado verano fue uno de los grandes fichajes del Villarreal. Así como una de las grandes gangas del mercado. En un movimiento autodestructivo de Peter Lim, Coquelin y Parejo abandonaban la entidad de la ciudad del Turia por muy poco dinero. Y ahora, Longoria y su Marsella pretenden llevarlo de su vuelta a su país natal.

Asimismo, el pasado mercado de invierno, la llegada de Coquelin al Villarreal estuvo apunto de cerrarse. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el jugador permaneció a las órdenes de Emery. Pero, tal y como informa el medio ‘La Provence’, el Marsella intentará de nuevo acometer su fichaje. El histórico equipo francés quiere renovar su centro del campo. Y quieren que Francis Coquelin sea el eje del mismo.

- Advertisement -

En la mente del Villarreal tan solo pasa recuperar la inversión realizada el pasado verano. Bien es cierto que no fue un gran desembolso económico. Pero sí que se pagaron en torno a los 6 millones y medio de euros. Una cantidad nada desdeñable en la situación que nos está tocando vivir. Por eso, Roig y Emery intentarán que desde Marsella paguen, como mínimo, dicha cantidad por Coquelin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

España 1-1 Polonia: España domina sin matar

España dominó el partido pero sin calidad en ambas áreas perdió dos puntos importantísimos España llega al partido con la...

Más articulos como este