El destino le debe una al CD Badajoz

Más Leidos

Manuel Castro Solo de Zaldívar
Redactor y fotógrafo Estudiante de periodismo en la Escuela Superior de Comunicación (ESCO) en Granada

La derrota frente al Amorebieta fue un palo duro para una entidad blanquinegra que más que nunca cuenta con el apoyo de todos sus aficionados

La vida no se detiene para los blanquinegros, la Primera RFEF espera al CD Badajoz la próxima temporada, después de no haber conseguido el ascenso a la Liga Smartbank. Todos los pacenses llegaron a tocar con las yemas de los dedos la gloria, pero al final no pudo ser.

Fuente : Manuel Castro | Diario UF

Los blanquinegros se marchan de vacaciones tras haber realizado una de las mejores campañas de su historia, habiendo conseguido los objetivos, como fue el caso de jugar el playoff de ascenso a la Liga Smartbank y ser los campeones de la Segunda División B antes del final de las respectivas fases.

El CD Badajoz finaliza esta temporada su paso por la Segunda B con un balance de diecisiete victorias, seis empates y tres derrotasA pesar de no conseguir el ascenso, todos los aficionados blanquinegros esperan volver a estar en lo más alto, y este año volverán a intentar dar el salto a la categoría de plata del fútbol español.

El cambio de rumbo de algunos jugadores

La etapa de algunos jugadores en el equipo blanquinegro ha terminado después de esta campaña en el CD Badajoz. A través de su redes sociales, jugadores como José Saldaña y Alex Corredera hasta el momento, han sido los únicos que han transmitido un mensaje de despedida y agradecimiento.

CD Badajoz,
Fuente : Manuel Castro | Diario UF
- Advertisement -

El centrocampista catalán Alex Corredera, se marcha para jugar en la Segunda División después de haber sido uno de los jugadores claves para el equipo esta temporada.

Tras dos campañas en el conjunto blanquinegro y después de haber firmado una muy buena temporada, el futbolista podría viajar rumbo a las Islas Canarias para jugar la próxima temporada en el CD Tenerife. Sin duda, será una baja sensible para un Badajoz que ve como se le están yendo muchos jugadores. Será un verano de reestructuración de plantilla, sobre todo por el tema económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

España 1-1 Polonia: España domina sin matar

España dominó el partido pero sin calidad en ambas áreas perdió dos puntos importantísimos España llega al partido con la...

Más articulos como este