El Valencia atento a la situación de Uros Djurdjevic

Más Leidos

Pablo Granero Lacruz
Directivo y redactor de Diario UF. Coordino el Grupo de Trabajo 3(Valencia, Valladolid, Sevilla y Betis).

Desde el Valencia siguen muy de cerca a Uros Djurdjevic, delantero del Sporting de Gijón que ha completado una gran temporada

Con el curso ya finalizado para Valencia y Sporting, ambos clubes se emplazan al mercado de traspasos. El no ascenso y la no clasificación a los play-off por parte del conjunto asturiano, les genera una imperiosa necesidad de vender para ajustar cuentas y el ‘Fair Play Financiero’. Y uno de los jugadores que mayor mercado tiene es Uros Djurdjevic. Por ello, el Valencia tiene al jugador montenegrino en su punto de mira.

La operación podría no superar los cinco millones de euros. Una cantidad más que asumible para las arcas del club che. De hecho, según informa Plaza Deportiva, el conjunto sportinguista valoraría su salida entre los tres y cinco millones. Un precio un poco superior al que pagaron por hacerse con sus servicios.

Djurdjevic sería un perfil muy necesario en este Valencia actual. Esta temporada el equipo de la ciudad del Turia ha acusado la falta de gol de sus delanteros. Y eso el jugador del Sporting ha demostrado que se le caen de los bolsillos. Ha sido el segundo máximo goleador de la categoría de bronce del fútbol español, con 22 dianas. Solo siendo superado por Raúl de Tomás, delantero del Espanyol campeón de la categoría.

Hace unos meses, el Valencia ya se interesó por él. Pero entonces, el Sporting tenía muchas posibilidades de jugar el play-off. Y por tanto, su salida se dificultaba. No obstante, en estos momentos ‘Djuka’, como le llaman de forma coloquial, tiene un pie fuera de Mareo. Y no es por desavenencias con el club. Simple y llanamente por criterios económicos como se ha dicho anteriormente. Tanto Djurdjevic como Manu García son los activos más valiosos del club. Y a la hora de vender a uno, en Gijón prefieren que sea el serbio y montenegrino.

Ante el aluvión de bajas que se aproxima en la delantera del Valencia, Miguel Ángel Corona deberá incorporar un par de activos a la zona atacante. Los mejor posicionados a día de hoy son el propio Uros Djurdjevic y el ex valencianista Rafa Mir. No obstante, la salida de Kevin Gameiro ya está confirmada. Maxi Gómez parece indicar que también marchará. Y a Rubén Sobrino le espera un sino similar. Quedándose Manu Vallejo como un jugador de punta. Por ello, tanto el murciano como el de Serbia y Montenegro tienen muchas posibilidades de recalar en Mestalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

ÚLTIMA HORA: Nadal decide no jugar Wimbledon y no estará en los JJOO

Rafael Nadal ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter comunicando la decisión que ha tomado de cara...

Más articulos como este