miércoles, junio 16, 2021
InicioDeportesStefano Sensi se ‘cae’ de la Eurocopa

Stefano Sensi se ‘cae’ de la Eurocopa

El mediocentro italiano del Inter de Milán, Stefano Sensi, causará baja en la Eurocopa, debido a la enésima lesión esta temporada

A lo largo de la temporada, rara vez se ha visto a Sensi vestido de corto con el conjunto ‘neroazzurro’. De la totalidad de los partidos que ha disputado el Inter en el presente curso, el mediocentro solo ha podido estar presente en dieciocho de ellos. Pero, tan solo cuatro partiendo desde el once titular. Su talento es palpable. Pero la lesiones han truncado más de una carrera.

En la tarde del jueves cinco de junio, se daba a conocer la baja de Sensi de la convocatoria de la selección italiana. El jugador ha causado baja por una distensión muscular en uno de los entrenamientos rutinarios del propio combinado nacional. A escasos días del comienzo de la Eurocopa, Mancini pierde a un jugador a quien considera importante.

Y si, aunque pueda sorprender, Sensi es considerado uno de los jugadores de peso dentro de la plantilla del combinado nacional. A pesar de los escasos minutos y de la irregularidad presentada durante el curso. El seleccionador italiano confió en él y lo convocó por delante de jugadores como Matteo Pessina, otro candidato a la zona medular de la ‘azzurri’.

Precisamente ha sido el propio Pessina quien ha sustituido a Sensi en la convocatoria. Cambio de jugador por jugador, sin realizar sustituciones drásticas en la plantilla. De hecho el jugador de la Atalanta no abandonó la concentración tras darse a conocer los 26 nombres que Mancini iba a disponer en la Eurocopa. Quizás fue porque el propio entrenador era consciente de que alguna situación de este calibre podía llegar a ocurrir. También puede ser una buena explicación para aclarar porque tardaron tanto en sacar a la luz los convocados definitivos. Estarían esperando hasta el último con esa decisión.

El caso es que la lesión de Sensi no ha sorprendido a nadie. Numerosos periodistas creían que dicho mediocentro no llegaría a la Eurocopa. Algunos incluso se atrevieron a hacer de pitonisos. Como es el caso de Irati Prat, miembro de SoyCalcio. Este periodista dijo que Sensi se lesionaría en el choque amistoso contra República Checa. Pero ni siquiera ha llegado a disputarlo. Cuando una lesión de un jugador no es noticia, es que algo va mal.

Pablo Granero Lacruz
Directivo y redactor de Diario UF. Coordino el Grupo de Trabajo 3(Valencia, Valladolid, Sevilla y Betis).
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Jofre Mas on ¿Bryan Gil o Suso?
Jaime Perrote de la Rocha on Kike Pérez, suma y sigue
Luca Paccioli on Kike Pérez, suma y sigue
José Luis García olmos on La delantera eléctrica
Mario Torres Jiménez on La gran subasta por Serge Ibaka
Maria Angeles López on Chevantón y su paso por el Sevilla FC
Samuel Valcárcel on Amor al fútbol
Alexander on Amor al fútbol
Pablo carbonell on ¿Llegará Raúl Guti al Betis?
Jefferson Daleccio on Maduro, un culé de bien
Fritz Antonio Uehara Montes on ¿Que le falta al Lega?
Begoña Moreno on Una defensa de acero
Pantera empotradora on Con Abelardo es otra cosa
Águila escandinava on Las cifras de Machín
Pirican on Querido Racing:
José Ángel blanco Fernández on Saliendo del infierno en semanas
Miguel Duarte on Arthur Melo es insustituible