Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El caso Ramos y el Real Madrid: cuestión de orgullo

El caso Ramos y el Real Madrid: cuestión de orgullo

Giro de guion inesperado en la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid: el camero más cerca de seguir, pero debe dar el primer paso

El caso Ramos se ha vuelto una pelea por mantener el orgullo entre Florentino Pérez y el capitán del equipo. Parece que las posturas de ambos están más cerca que nunca y que el dinero o la duración del contrato no impedirían llegar a un acuerdo.

Sergio Ramos está dispuesto a recular sobre su decisión anterior. Aceptaría una bajada de sueldo y un solo año de duración si el Real Madrid le propone una nueva oferta de renovación. Hasta este momento, Ramos había comunicado que solo aceptaría un contrato de dos años de duración, como mínimo, además de un sueldo más alto.

Pero la posibilidad de que Raphael Varane abandone el club blanco y el gran papel desempeñado por Nacho Militao en la última fase de la temporada han invitado al jugador sevillano a meditar su posición.

Desde el club blanco no se pretende realizar una nueva propuesta, sino que creen que debe ser el jugador quien se ponga en contacto con ellos para negociar la situación y poder llegar a un acuerdo. Pero tampoco Sergio tiene en mente ser él quien llame al club, por lo que la negociación se ha vuelto una cuestión de orgullo, más que de condiciones contractuales.

De cara al futuro

El entorno de Sergio Ramos afirma que el defensor esperará esta llamada hasta el 15 de junio. En ese momento, si el club no se ha pronunciado, empezará a escuchar ofertas sobre su futuro.

Además, en unas fechas dedicadas a la publicitación de las equipaciones de la temporada que viene, el Real Madrid no ha incluido a ninguno de sus dos primeros capitanes (Sergio Ramos y Marcelo) en las imágenes de la tienda oficial del club, hecho que añade más polémica a la situación, si cabe.

De cara a la búsqueda de un nuevo equipo, clubes como Paris Saint-Germain, Tottenham o Manchester United se encuentran sobrados de dinero y no tendrían problema en cubrir las peticiones del español a cambio de hacerse con los servicios de un jugador de tal envergadura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *