Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > OFICIAL: Hugo Rodríguez, nuevo jugador del Atlético Baleares

OFICIAL: Hugo Rodríguez, nuevo jugador del Atlético Baleares

El futbolista de Jerez de la Frontera llega al Estadio Balear tras finalizar su contrato con el San Fernando y quedar libre

Parece que el Estadio Balear está camino de hacer una plantilla muy buena para la próxima campaña en la Primera RFEF. Consiguieron meterse en dicha categoría después de encadenar una segunda fase muy pero que muy positiva, ya que lograron vencer en 5 de los 6 encuentros disputados. Llegó el partido frente al Villanovense y el equipo no falló, por lo que consiguieron certificar la plaza en Primera RFEF.

Por lo tanto, desde la dirección deportiva balear ya sabían en que categoría jugarían y, por ende, se pusieron a trabajar en la confección de la nueva plantilla. La intención del club era mantener el bloque y es por ello que renovaron a varios jugadores. Pero, además de dichas ampliaciones de contrato, ya han anunciado hasta 4 incorporaciones para la plantilla. Estas han sido las de Álex Robles, Jesús Álvaro, José Fran y Dioni Villalba. No obstante, han querido seguir sumando efectivos al nuevo equipo.

Imagen del artículo: https://image-service.onefootball.com/resize?fit=max&h=720&image=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FE0YFSA6XIAAb0UL%3Fformat%3Djpg%26name%3Dlarge&q=25&w=1080
Fuente: Atlético Baleares

Esta suma de gente al equipo del Estadio Balear podría tener dos opciones: relleno o titulares con mucha calidad. El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ha optado por la segunda opción. Después de anunciar hace unos días el fichaje del killer Dioni Villalba, en el día de hoy ha anunciado una nueva incorporación top. Hablamos de Hugo Rodríguez, que llega libre tras finalizar contrato con el San Fernando y se convierte en el quinto fichaje del Atlético Baleares. En el comunicado, explican que “firma por dos temporadas”.

El conjunto “balearico” define al jugador como “un futbolista eléctrico, desequilibrante, de calidad, con gran experiencia en la categoría, desborde, asistencia y gol. Además, cuentan que “puede jugar en ambas bandas y que destaca por su gran calidad técnica, regate y centro, además de golpeo de balón.”

Por lo que respecta a la experiencia, con 31 años ha pasado por varios clubes del mundo del fútbol. Como bien dice el club balear en su web, tiene una gran experiencia en Segunda B. En total, ha jugado 325 partidos y 57 goles en la categoría de bronce, disputando los partidos en el Sevilla Atlético, Osasuna B, Real Unión, La Hoya Lora, Cádiz, Pontevedra, Mérida, Cartagena, Cultural y San Fernando.

Fuente: San Fernando

Además, el director deportivo ha hecho unas declaraciones sobre el nuevo jugador. Hugo es completísimo. Tiene todo: uno contra uno, centro, disparo, gol… estoy muy feliz por esta incorporación, nos dará mucha calidad arriba, afirmaba el director deportivo del Atlético Baleares.

Sin lugar a dudas, esta incorporación, sumada a la de Dioni y otras tantas, está haciendo que el Atlético Baleares construya una plantilla muy buena para la Primera RFEF. Hugo llega al Estadio Balear con su calidad para ser, con toda probabilidad, un jugador titular que pueda ayudar muchísimo en el equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *