Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > El Celta de Vigo apunta varios nombres en la agenda

El Celta de Vigo apunta varios nombres en la agenda

La directiva celeste ya está comenzando a preparar la temporada 2021/22, y para ello hacen falta fichajes

Son muchos los nombres que están saliendo de ‘Casa Celta’, tanto delanteros, como medios, e incluso porteros.

Edu Expósito

Uno de los nombres que suenan con más fuerzas en los medios deportivos es el centrocampista del Eibar, Edu Expósito. Pero también Villarreal, Real Betis y Alavés han mostrado interés en el jugador.

Edu Expósito completaría el centro del campo celeste, junto a Renato Tapia, Denis Suárez y el madrileño, Fran Beltrán. El Celta de Vigo podría aprovechar el descenso del conjunto vasco para que el centrocampista catalán quisiera salir del club y buscar nuevos retos en otros clubes.

Fuente: EIBAR

Franco Cervi

El culebrón del verano en ‘Casa Celta’. El presidente del Benfica es un gran negociador, cosa que retrasará el fichaje de Cervi por el Celta.

El futbolista argentino puede tener las cualidades idóneas para jugar en Vigo, y un punto que juega a su favor es que conoce al técnico argentino. El Chacho Coudet se encuentra en busca de un extremo que pueda dar recambio a Nolito, y todo indica que esa posición será ocupada por Franco Cervi.

Fuente: BENFICA

Luis Abram

El central peruano se lleva relacionando con el Celta de Vigo durante mucho tiempo, y es una opción para suplir a Jeison Murillo en la zaga celeste.

Su entorno ha reaccionado a todos estos rumores, y respondiendo han comentado que no hay ninguna decisión tomada pero que el Celta es de los clubes que más interés mostraron.

Joselu

Joselu es otro de los nombres que Miñambres se encuentran actualmente tanteando, y es que el futbolista gallego ya es un viejo conocido en Vigo.

Una posición en la que el Chacho Coudet necesita refuerzos es la delantera, y Joselu podría ser el hombre indicado para ello. El delantero del Deportivo Alavés cuenta con las características para el Celta de Vigo.

La dilatada carrera del atacante babazorro llama la atención al Celta, jugó en el Real Madrid Castilla, en el Deportivo, en el Celta, y en varios países más, por lo que cuenta con una buena madurez futbolística.

Próximamente saldrán muchos más nombres, ya que también están liberando mucha más salarial con varias salidas, como la de Juncá o la de Jozabed.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *