Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > El Valencia acepta una oferta por Daniel Wass

El Valencia acepta una oferta por Daniel Wass

Hace unos días, salió la noticia de que Wass quería marcharse del Valencia, con dirección a su Dinamarca natal, pero ahora el destino ha cambiado

El propio jugador, Daniel Wass, confirmó su interés en volver a la liga danesa. Y ahí aparecía el Copenhague, equipo de mayor calibre de dicho país. A priori, el deseo del jugador era el de marcharse gratis rescindiendo contrato, pero el Valencia no aceptaba dicha condición. Desde el club de Mestalla se cerraron en banda a dejar marchar gratis a uno de sus mejores jugadores. Si alguien quería ficharle, debería pagar por sus servicios.

Esta situación no es cuestión de dos semanas. Pues lleva, al menos el jugador, en negociaciones desde hace seis meses. De hecho, en el mes de enero, Meriton ya valoró escuchar ofertas por el polivalente jugador danés. Aunque, finalmente se decidió no hacer lo propio por el bienestar de un muy mermado equipo. Ya que, perder también a Wass, supondría un durísimo golpe.

Este verano, cuando parecía que la operación llegaría a buen puerto entre Wass y el Copenhague, su entrevista dinamitó esa opción. El internacional danés dejó palpable su deseo de volver a jugar en el club que le vio nacer profesionalmente como jugador. El Brondby. Por ello, parece que el conjunto capitalino danés se ha retirado de su interés.

No obstante, en estos últimos días, apuntan desde Portugal, el diario Récord, que el Sporting de Lisboa habría hecho una oferta en firme por el jugador. Información que Héctor Gómez ha corroborado en Golsmedia.com. La cantidad ofrecida por la entidad lisboeta oscila entre los dos y los tres millones de euros. Una cantidad que el Valencia habría aceptado. Debido a que el equipo de la ciudad del Turia le debe dinero al actual campeón de la Liga NOS. Dinero que aún está pendiente de los traspasos de Piccini y Correia a la entidad che.

El Sporting de Lisboa jugará Champions League el próximo curso. Lo que puede suponer un aliciente para que Wass se anime a firmar por dicho equipo. Pues es tan solo lo que resta de la operación, el beneplácito del danés. A pesar de que todo parece cerrado entre los portugueses y los españoles, el Copenhague aún guarda una esperanza. Aunque, el aún jugador del Valencia debe decidirse pronto, sino este último equipo se retirará de la puja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *