Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Selecciones > Eurocopa > Previa: Inglaterra – Escocia: Tres puntos como objetivo

Previa: Inglaterra – Escocia: Tres puntos como objetivo

Inglaterra buscará afianzar la primera plaza, mientras que Escocia buscará meterse en la pelea por un puesto en octavos de final

Inglaterra viene de vencer por la mínima ante Croacia. Un gol de Sterling tras una gran jugada de Kalvin Phillips que le dio los tres puntos a los ingleses. El conjunto dirigido por Southgate dio una buena imagen ante los croatas y consiguió el objetivo de los tres puntos.

Southgate sorprendió a todos con la alineación inicial al poner a Kieran Trippier en el lateral izquierdo. El partido estuvo dominado en todo momento por los ingleses, demostrando de lo que son capaces. Se encuentran en segunda posición del grupo D por la diferencia de goles. Buscarán los tres puntos para conseguir el pase a octavos de final.

@ScotlandNT

Los escoceses fueron incapaces de puntuar ante República Checa. Los checos empezaron golpeando en el minuto 42′ con un gol de Schick y nada más salir del descanso Schick de nuevo anotaba para su selección desde el medio del campo. Los escoceses contaron con numerosas ocasiones, pero Vaclik hizo un recital de paradas.

El equipo dirigido por Clarke buscará revertir la situación ante una de las favoritas a levantar la Eurocopa. Los escoceses buscarán puntuar para meterse en la pelea por un puesto en octavos de final. Se encuentran últimos del grupo D con cero puntos y una diferencia de goles de -2.

Último partido entre ambas selecciones

El último partido de ambas selecciones fue en 2017 en la clasificación para la Copa del Mundo. Fue un partido bastante vistoso para el espectador, ya que hubo 4 goles. El marcador acabó en empate a 2.

Llegaron 0-0 al descanso con pocas ocasiones, y en el minuto 70′ anotaba Oxlade-Chamberlain para poner el primero para Inglaterra. Cuando el partido parecía que acabaría así, Griffiths anotaba un doblete en los minutos 87′ y 90′ para remontar el partido. Escocia se encerraba atrás para defender el resultado pero Harry Kane logró anotar en el minuto 93′ para salvar un punto.

Jugadores a destacar

@England

En la selección inglesa podemos destacar al delantero Harry Kane. El inglés viene de hacer una buena temporada con el Tottenham y es uno de los mejores jugadores de la selección. También podemos destacar a Raheem Sterling, extremo del Manchester City y que es una de las piezas claves del equipo dirigido por Guardiola.

Los escoceses tienen dos grandes figuras. Andrew Robertson, lateral izquierdo del Liverpool. Es uno de los mejores laterales de la Premier League y uno de los jugadores con más futuro de toda la liga. Otro jugador importante es McTominay, mediocentro del Manchester United que se ha ido haciendo con un hueco en el once de los red devils.

Posibles onces

Inglaterra: Pickford; Chillwell, Mings, Stones, Walker; Kalvin Phillips, Rice, Foden, Mount, Sterling; Kane.

Escocia: Marshall; Robertson, Hendry, Cooper, Hanley, O’Donnell; Armstrong, McGinn, McTominay; Dykes y Christie

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *