Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Bordalás quiere que Cillessen se quede

Bordalás quiere que Cillessen se quede

El futuro de Cillessen continua en el aire, ya que José Bordalás le ha pedido a Jasper que se quede para la próxima temporada

Cuando todo hacía parecer que el futuro de Cillessen estaba lejos del Valencia CF, apareció Bordalás haciéndole saber que lo quiere en su equipo. Y es que no es para menos. A pesar de que no ha sido su mejor temporada, debido a la irregularidad en la continuidad en el 11 por las lesiones, Jasper ha actuado de salvavidas para su equipo en varios partidos.

Durante todo el tramo final de la temporada todos sabían que la salida de Cillessen estaba cada vez más cerca. Pero la llegada de Bordalás le ha podido hacer recapacitar y pensar en quedarse por lo menos una temporada más en la entidad che. Y es que no es para menos, ya que con la llegada del nuevo entrenador, el proyecto vuelve a cobrar sentido aportando confianza y solidez en él.

Fuente: Marca.com

En cuanto una de las posibles salidas del portero era el regreso a la que fue su casa durante varias temporadas. Esta se ha descartado, ya que el Ajax ya tiene los dos huecos de la portería completa. Y es que si hay algo que le ha cerrado por completo las puertas para salir es el no ir convocado para la Eurocopa por el Covid-19.

Lo realmente complicado de la salida de Jasper Cillessen del conjunto che es la gran cantidad de dinero que pagaron por él. Exactamente la cifra fue de 35 millones de euros y ahora mismo no hay club que pague una cifra similar por un portero que durante esta temporada no te ha asegurado continuidad. 

Fuente: as.com

Esta situación tan complicada para la salida junto al interés de Bordalás, todo apunta a que el guardameta del Valencia CF seguirá ligado al club. Tras la petición del que fue entrenador del Getafe CF, queda claro que será el portero titular y Jaume pasará a un segundo plano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *