Según ‘Le Parisien’, el conjunto galo quiere apuntalar su medular con un futbolista de renombre como Paul Pogba
Tras la reciente incorporación de Donnarumma como agente libre y su revisión médica el lunes (vía L’Équipe), el París Saint-Germain desea plagar a su elenco de estrellas. En dicha ocasión, optarán por un jugador de su país, Paul Pogba. El francés termina contrato el próximo mercado estival y se desconocen acercamientos con respecto a una hipotética renovación con el Manchester United.
Es por ello que, Al-Khelaifi, plantea dar un golpe sobre la mesa para arrebatarles a su canterano. En Old Trafford se quedarían gélidos si Paul abandonase el club de manera gratuita el verano venidero. Sin embargo, esta información afirma que Raiola, como ya movió a Donnarumma hacia la capital francesa, hará lo propio con Pogba, otro de sus futbolistas representados.
A ciencia cierta, el desenlace del “culebrón Pogba” se daría a conocer una vez concluya la Eurocopa. Por un lado, el centrocampista no se ha pronunciado sobre un nuevo destino, hecho que deja cierta incertidumbre en las oficinas mancunianas. Y por el otro, su valor ronda los 60 millones de euros. Cifra asumible para una entidad titánica económicamente hablando como es el París Saint-Germain. Es entonces cuando el United deberá decidir entre darle salida lo antes posible, dejarle marchar gratis o renovarlo.
Win Win de manual para el PSG
El jeque ve una operación exitosa y no se detendría si finalmente acaba teniendo a Pogba entre ceja y ceja. Sumar al futbolista a su proyecto conlleva unas altas exigencias económicas por parte del protagonista, pero una multitud de ganancias por otra. Su rendimiento en el césped junto a su capacidad de hacer marketing son dos elementos indispensables, y a su vez complementarios, para la entidad parisina.
Lograr alinear a Neymar Jr y Mbappé junto a Pogba, además de suponer un plus de calidad para el sistema de Pochettino, se convertiría en un incentivo seductor de cara a nuevos movimientos galácticos.