Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Rodrigo de Paul pasará reconocimiento médico al terminar la Copa América

Rodrigo de Paul pasará reconocimiento médico al terminar la Copa América

Matteo Moretto, periodista de Sky Sports, ha informado que finalmente el argentino se someterá a las pruebas médicas una vez concluya el campeonato con Argentina

El reportero italiano y posteriormente su compañero, Fabrizio Romano, han podido saber de primera mano que el centrocampista abandonará Udinese este mercado estival. El Atlético de Madrid desembolsará 35 millones de eurospor su pase para que, de Paul, vuele hacia Madrid en cuanto acabe su trayecto con Argentina en la Copa América. 

La vertiente de incluir a Nehuén Pérez en la operación para abaratar el coste, y así conseguir reducir el precio de Rodrigo a los 20 millones de euros no se contempló en ningún momento desde las oficinas bianconeri. No obstante, el Atleti se mantuvo confiante en el proceso y era consciente que lograrían acometer su objetivo. Clubes vecinos como Inter de Milán y AC Milán, o de la Premier League como el Liverpool también pugnaron su traspaso, pero el futbolista optó por sumarse a las filas de su compatriota Simeone.

El mismo jugador confesó su deseo de disputar la UEFA Champions League y es por ello que no desbarató su oportunidad de vestir la zamarra rojiblanca. El Atlético ha dado un paso al frente tras conquistar La Liga Santander este curso y para seguir codeándose con los grandes colosos del continente, necesitará reforzar su fondo de armario.

Fuente: Calciomercato

¿Compatible con Saúl?

Por este mismo motivo se producirá el fichaje del mediocampista, el cual tendría la función de reemplazar a Saúl Ñíguez. El español no consigue proyectar su mejor versión y los medios apuntan a que Bayern de Múnich y Manchester United se postulan como próximos destinos. Si por x motivo, el ilicitano continuase en el Metropolitano, el técnico argentino tendría el reto de tratar de encajar a dos engranajes muy similares.

Las depurada técnica de Rodrigo de Paul, sumadas a su llegada, darían un plus necesario para el elenco de Diego Pablo Simeone. Sin lugar a dudas, uno de los mejores efectivos de la Serie A en los últimos tres cursos que tiene argumentos más que suficientes para sumergirse en un reto de dicho calibre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *