Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Madrid CFF > Priscila cuelga las botas

Priscila cuelga las botas

La delantera española que ha jugado durante esta campaña en el Madrid CFF deja el fútbol tras 20 años en la élite

En el día de ayer, el fútbol femenino vivió el último partido de una gran jugadora. Y es que en el partido disputado en la Dani Jarque entre Espanyol y Madrid CFF, sucedió un hecho histórico. Más allá del marcador final, que fue de empate a 3 entre pericas y madrileñas, hubo una jugadora que no olvidará este encuentro en su vida.

Hablamos de Priscila Borja, que en el choque de ayer disputó sus últimos minutos como jugadora de fútbol. Y es que durante la mañana de hoy, 20 de junio de 2021, Priscila ha anunciado a través de sus redes sociales que cuelga las botas. En dicho partido, la delantera jugó 72 minutos, pues en ese instante fue sustituida por Chikwelu. No logró anotar gol en su último partido, pero su huella quedará marcada para siempre en el fútbol femenino español.

Priscila, en el antepalco del Villamarín
Fuente: Real Betis Balompié

Tras 20 años en la élite del fútbol español, Priscila ha decidido dejar el deporte rey a sus 36 años. Cuenta con un currículum muy amplio fruto de todo este tiempo jugando al fútbol; ha jugado en Híspalis, Sabadell, Estudiantes, Puebla, Sporting de Huelva, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Betis y Madrid CFF. En total, 9 equipos que han podido disfrutar de la magia ofrecida por la atacante andaluza. Además, ha sido internacional con la selección española.

A nivel de títulos, se lleva una Copa de la Reina y una liga, ambos logros cosechados con la camiseta del Atlético de Madrid. Pero lo cierto es que a todo aficionado al fútbol femenino se le quedará la calidad y la entrega mostrada por Priscila en todos los partidos que ha disputado, más allá de los posibles títulos. En los equipos por los que ha pasado ha dejado su huella y no será una jugadora fácil de olvidar para la gente.

Sin lugar a dudas, deja el fútbol una futbolista completamente irrepetible, un emblema del balompié femenino español. A sus espaldas cuenta con muchísimos partidos en la élite ya que esos 20 años han dado para mucho. Ahora habrá que ver cuales son los próximos retos para Priscila, que muy probablemente siga vinculada al mundo del fútbol femenino pero sin jugarlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *