Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Tercera RFEF > OFICIAL: El Xerez CD ficha a Miguel Cancelo

OFICIAL: El Xerez CD ficha a Miguel Cancelo

El lateral derecho sevillano de 19 años procede del Pozoblanco y se formó en la cantera del Real Betis

El Xerez CD ha oficializado hoy el segundo de los fichajes de cara a la próxima temporada, el de Miguel Cancelo. Es un jugador sevillano de 19 años. La temporada pasada fue una de las piezas clave en los esquemas de Emilio Fajardo.

El gran perjudicado con esta llegada podría ser Dani Laínez, lateral derecho titular la pasada campaña. Deberá disputar el puesto con el recién llegado. Aun así, el jugador jerezano puede jugar como extremo, por lo que puede que veamos una readaptación del joven lateral.

Tras la llegada de Adri Rodríguez, Miguel se convierte en el segundo refuerzo del deportivo de cara a la próxima campaña. Además, ha habido alguna que otra salida importante en el club como la de uno de los capitanes, Dani Jurado. Junto a él, que se ha retirado, salieron Ángel Jiménez, Gonzalo Márquez. También se produjo la renovación de Juanca. Todos los movimientos vienen por parte de la dirección deportiva liderada por Ramón Verdú.

Miguel Cancelo, nuevo fichaje para el Xerez CD | Andalucía Información.  Todas las noticias de Jerez
Fuente: Andalucía Información

La ya mencionada y por todos conocida dirección deportiva no cesa en su trabajo y tras la llegada de Emilio Fajardo están a su disposición para encontrar jugadores que sean de su agrado. Aún no se sabe cuál será el once definitivo de Fajardo de cara a la temporada 21/22, pero aparentemente, Miguel formará parte de él.

Pase lo que pase, lo único que no deja lugar a dudas es que el proyecto azulino ilusiona a más de uno. Y es que, cuando las cosas se hacen bien, causan emoción. A pocas semanas de la vuelta al trabajo del club, comienzan a llegar los que serán integrantes del ejército xerecista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *