Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Alcorcón > OFICIAL: Laure renueva con el Alcorcón

OFICIAL: Laure renueva con el Alcorcón

Laure ha renovado una temporada más con el club alfarero

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha anunciado la renovación del capitán Laure Sanabria. Por lo tanto seguirá siendo el capitán legendario del club alfarero hasta la temporada que viene.

El lateral derecho cántabro vino en la temporada 2017-2018, por eso esta temporada va a cumplir como alfarero su quinto año consecutivo. Desde que llego Laure al equipo madrileño, ha jugado una total de 142 partidos oficiales con el conjunto madrileño, en los que siempre ha demostrado tener los valores del club siempre presentes.

Fuente: Agrupación Deportiva Alcorcón Web

El esfuerzo, la humilde le definirían muy bien a este jugador, porque es el que se deja la piel en el campo por el escudo que lleva y eso es lo único que se le pido en este equipo como dice el lema alfarero “Hasta el ultimo minuto del ultimo partido”.

Esta temporada ha sido muy difícil y muy convulsa para todo el equipo pero Laure ha ejercido de capitán y también ha ayudado a alentar a ese vestuario derrumbado y al final consiguieron el objetivo de la permanencia. El cántabro ha jugado 35 partidos, 34 ha empezado en el 11 inicial, se ha dejado la piel y es el tipo de jugador que quiere el entrenador Anquela para su equipo que se dejen la piel en todos los partidos porque ninguno va a ser fácil este año.

Fuente: Pinterest

Sus inicios fueron muy buenos saliendo de la cantera del Real Madrid hasta el 2008 que firmo por el RC Deportivo “B”. La trayectoria por la Primera y Segunda División Española ha sido asombrosa. Disputo en el Deportivo de la Coruña 10 años en el club gallego era allí todo un ídolo. En la temporada 2017/18 quiso nuevos retos y vino al Alcorcón y aquí es el mejor capitán que ha habido en el club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *