Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Sergio Ramos, ofrecido al PSG

Sergio Ramos, ofrecido al PSG

El jugador sevillano, Sergio Ramos, se ofrece al Paris Saint Germain tras finalizar contrato con el Real Madrid

El ya ex jugador del Real Madrid se hace notar en distintos puntos de Europa. En este caso, vemos como Sergio Ramos ya se ha ofrecido al Paris Saint Germain. Sin embargo, el jugador sevillano también cuenta con distintas ofertas de diferentes equipos y distintas ligas. Es por ello, que el defensa central elegirá la mejor opción tanto para él como para su familia.

Fuente: Fichajes.com

Sergio Ramos García es un futbolista español de 35 años, nacido en Camas (Sevilla). Pues el ya jugador veterano que a dicho de forma oficial adiós tras no renovar con el conjunto de Florentino Pérez. No obstante, Ramos ya cuenta con distintas ofertas para incorporarse a nuevos clubs, como son; Manchester City, Manchester United, PSG, Sevilla… Entre otros.

Pues Ramos al parecer ya no tan solo lo tiene tan bien con el Paris Saint Germain, sino que también lo tiene medio hecho con el Manchester United. Club que valoró muy positivamente el posible fichaje de uno de los mejores defensas centrales del mundo. Donde personas cercanas al club de Old Trafford le verían como una única oportunidad en el conjunto inglés.

Según han podido saber distintos medios de comunicación muy cercanas al club parisino, los agentes del futbolista han trasladado a la entidad propiedad del estado de Qatar la disponibilidad del central para jugar en la Ligue 1. Para Ramos es una de las mejores opciones que tiene a la mano, no sólo porque allí tiene viejos conocidos de vestuario, como Keylor Navas o Di María, sino porque hay varios españoles como Sarabia, Sergio Rico, Ander Herrera o Bernat.

El Paris Saint Germain necesita de un central de jerarquía después de la marcha de Thiago Silva. Y es por ello que hará todo lo posible para hacer posible el fichaje de Sergio Ramos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *