Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > ÚLTIMA HORA: Dembélé abandona la Eurocopa

ÚLTIMA HORA: Dembélé abandona la Eurocopa

Ousmane Dembélé ha abandonado la concentración de la selección francesa debido a una lesión que le impide jugar a corto plazo

En el transcurso del partido contra Hungría, Dembélé terminó lesionado. A partir de ese momento, la federación francesa de fútbol se temía lo peor con el jugador del Barcelona. Por el momento, Ousmane ha abandonado la concentración de la selección. Aunque se le realizarán más pruebas para determinar, de forma exacta el alcance de la lesión sufrida por el jugador.

Según RMC Sport, ni en el mejor de los casos, Dembélé podrá volver a participar en esta Eurocopa. Tampoco si la expedición francesa llega a la final del torneo, pues se cree que la lesión podrá ser de larga duración. Lo que termina siendo un supuesto fatídico para el extremo del club catalán.

Apenas bastaron 30 minutos sobre el césped para que Dembélé tuviera que abandonar el mismo. Entró en el minuto 57, pero a falta de tres para la conclusión se tuvo que retirar por molestias físicas. El choque frente a Hungría fue nefasto para la selección gala. Puesto que supuso perder dos puntos en un día gris del equipo. Ya que no pudieron pasar del empate a uno ante la ‘cenicienta’ del grupo. Sacando a relucir sus debilidades y como poder ganarle. Además, hay que sumarle la lesión de uno de sus integrantes.

En una temporada en la que, por fin, había sido importante en el Barcelona, Dembélé la termina de la peor forma. Didier Deschamps había contado con él para ir a la Eurocopa. Pero tras disputarse dos partidos de esta, tiene que abandonar por una lesión. El principal problema de su carrera, las constantes lesiones que sufre.

Por el momento se desconoce si hay un sustituto para Dembéle. No obstante, las malas noticias en los últimos días no hacen más que florecer en el entorno francés. Un empate innecesario y una lesión en los últimos tres días. Los enanos le crecen a la máxima candidata a alzar el título europeo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *