COPE: El Barça obtiene el “SÍ” de Messi

Más Leidos

Daniel Quintana Tejeda
Estudiante de Bachillerato Social

Según informa Miguel Rico de la ‘COPE’, el astro argentino habría dado su aprobación a la renovación de contrato

Tras una infinidad de rumores de hipotéticas salidas al Manchester City de Pep Guardiola o al París Saint-Germain de su íntimo amigo Neymar, el capitán culé decide seguir haciendo leyenda bajo la zamarra azulgrana.

Pese a que el contrato termina este próximo 30 de junio, desde la Ciudad Condal estarían completamente tranquilos como bien informa la ‘COPE’. Laporta ha conseguido hacer posible lo que hace un año parecía inviable: la renovación del ‘10’. Esta misma información también detalló que Messi accedería a reducir su ficha de manera considerable, logrando así, mejorar la economía del club. Eso le habría comunicado el futbolista al presidente del FC Barcelona.

Fuente: Mundo Deportivo

El periodista español, Miguel Rico, informó que habrían consultado a La Liga y tan solo firmaría por un año. Por ende, al curso siguiente volvería a firmar un nuevo contrato para seguir una temporada más vinculado al club blaugrana. El presidente de La Liga Nacional de Fútbol Profesional, Javier Tebas, reconoció que tenían graves problemas con los salarios. No obstante, en las oficinas del Barcelona han dado con la tecla para vincular a Lionel Messi durante un par de años más. La misma competición ha aceptado que el rosarino, tras “jugar al tetris” con los sueldos, pueda estar en el Camp Nou sin inconvenientes.

El Kun y dos balas en la recámara

La leyenda continúa y España seguirá gozando de las obras de arte de “La Pulga”. Dos últimos bailes para alzar la sexta orejona del Barça después de coquetear con el fracaso durante todo el último lustro. Para la ocasión tendrá como compañero de batallas a un viejo conocido, el Kun Agüero. La dupla argentina ilusiona en el Camp Nou y ambos ansían sumar la Liga de Campeones en su palmarés. ¿Lo conseguirá el capitán?

- Advertisement -
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este