Cordón ha querido mucho a Manu García, desde hace unas temporadas y este año puede recaer en las filas béticas
El joven jugador del Real Sporting de Gijón que hace unas semanas debutó como internacional absoluto con la camiseta de la selección española. Manu García, está en el punto de vista de muchos equipos de la Primera División, el que tiene mas fijación es el Real Betis.
El jugador tiene una calidad excelsa y se le ha hecho muy pequeña la Liga Smartbank y tiene que dar el salto a la élite y seguro que lo va a dar a un club muy importante en España.
Según la información de Fichajes.net, el equipo verdiblanco ya habría ofrecido a la entidad cántabra una oferta que es de 3 millones de euros más cesiones de Dani Martín y Yassin Fekir. El conjunto bético quiero fichar a la joven promesa pero Manuel Pellegrini debería tomar una decisión porque en esa posición juega Diego Laínez y Rodri que viene tras finalizar su cesión en la UD Las Palmas.
Por si fuera complicado la decisión para Manuel Pellegrini, el director general deportivo, Antonio Cordón, lleva años tras el futbolista, donde tiene unas condiciones muy del gusto del responsable de la planificación verdiblanca.
Otro detalle a tener en cuenta sobre su contrato es que firmó con el Sporting y pone en el contrato si viene algún club de Primera División tiene una cláusula que le permitiría salir como préstamo. Para dar el importante salto a la élite a este joven jugador y el Sporting estaría muy interesado para liberar una ficha muy alta en un verano en el que necesita reajustar salarios por culpa de la pandemia. Estos serían los detalles que obligaría a Manu García a renovar su contrato con el equipo rojiblanco por una campaña más hasta el año 2025.