Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Rayo Vallecano > El futuro de Fran García toma forma

El futuro de Fran García toma forma

David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, ha confirmado en Onda Madrid que harán efectiva la opción de compra por el lateral zurdo del Real Madrid

Después de conseguir el ascenso a Primera División este mismo domingo ante el Girona, el Rayo Vallecano comienza a planificar la plantilla. Es por eso que el director deportivo franjirrojo ya empieza a otear posibles opciones en el mercado con el objetivo de reforzar el equipo. Uno de los primeros en llegar sería un jugador que ha estado cedido esta temporada en el club madrileño, Fran García. Pues el director deportivo ha confirmado en Onda Madrid que harán efectiva la opción de compra por el lateral zurdo, cedido por el Real Madrid. Cerrar su fichaje y conseguir la permanencia de Andoni Iraola son ahora mismo los principales objetivos del club.

Fran García

Estas palabras del director deportivo han sido reafirmadas por el presidente de la entidad franjirroja. Además, el propio Martín Presa ha declarado que: “La idea es mantener el bloque que nos ha llevado a esta recta final con algún refuerzo y competir en Primera el año que viene. Pero sobre todo ahora es momento de disfrutar”. Añadiendo que la compra del lateral del Real Madrid se hubiese llevado a cabo de igual forma, aunque no se hubiese conseguido el ascenso.

Fran García

Después de una gran temporada del jugador de 21 años, el club madrileño no ha tenido dudas a la hora de cerrar su fichaje. Y es que, con Andoni Iraola en el banquillo, el ciudadrealeño ha sumado 43 partidos, anotando 2 goles y regalando 5 pases de gol. Ha sido clave para los franjirrojos desde el perfil zurdo de la defensa por sus grandes incursiones ofensivas y su alto nivel defensivo. Por ello, ya cuando cerraron su cesión, el club se reservó una opción de compra sabiendo del futuro del prometedor futbolista. Alrededor de 2 millones de € es la cifra que deberá pagar el conjunto madrileño para hacerse con los servicios de la joven perla merengue.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *