Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > OFICIAL: Ferran Jutglà, nuevo jugador del Barça B

OFICIAL: Ferran Jutglà, nuevo jugador del Barça B

El ex-capitán perico ha decidido fichar por el filial azulgrana tras terminar su contrato

Ferran Jutglà acababa contrato este verano de 2021 y tras quedar libre su decisión ha sido la de unirse al FC Barcelona. Será jugador del filial culé durante como mínimo una temporada y otra opcional. Ya ha pasado revisión médica y ha firmado su contrato con el club blaugrana.

Fuente: FC Barcelona B

El delantero catalán de 22 años tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, que pasaría a 100 si sube al primer equipo en un futuro.

El ariete ha jugado un total de 52 partidos en Segunda División B con el filial del Espanyol. Esta pasada campaña 2021-22 marcó 12 goles y repartió 3 asistencias en 32 partidos.

Fuente: La Grada Online

Jutglà ha recibido muchas críticas por parte de la afición perica por su fichaje por el Barça. Se le considera una traición llevar el brazalete del Espanyol B y después firmar gratis por el eterno rival. No obstante, el goleador afronta un reto complicado, como no puede ser de otra manera en un club tan exigente como el Barça, pero con mucha ambición de vestir la camiseta azulgrana.

Así pues, Ferran Jutglà se convierte en la primera incorporación del Barça B de Sergi Barjuan. Entre la secretaría técnica y el nuevo staff están acabando de confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Hoy hemos conocido que tanto Jandro Orellana como Oriol Busquets tienen ofertas sobre la mesa para renovar y seguir en el Barça B.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *