Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > OFICIAL: Manu García, nuevo jugador del Nàstic

OFICIAL: Manu García, nuevo jugador del Nàstic

Manu García se convierte en el primer fichaje para el conjunto tarraconense, de esa forma, el Nàstic cuenta con tres guardametas

El Nàstic y Manu García han llegado un acuerdo para que el jugador sevillano pase a ser nuevo jugador de la entidad de Tarragona. Es por ello, que en la tarde de hoy el conjunto grana ha hecho de manera oficial la nueva incorporación. Se trata de Manu García, ex jugador de la Ponferradina y que llega de jugar en la categoría de plata.

Manuel García Humanes, más conocido como Manu García, es un futbolista de 31 años, nacido en Pedrera (Sevilla). El guardameta se convierte en el primer fichaje anunciado por el Nàstic de Tarragona. Sin embargo, también tienen entre manos distintos jugadores del cual se hará oficial durante esta semana. No obstante, el jugador sevillano llega en calidad de agente libre tras finalizar contrato con la Ponferradina y firmando para una temporada con otra más opcional.

Llega para disputarle el puesto a los otros dos guardametas que ejercen como granas, como son; Jose Aurelio Suárez y Álvaro González. Se espera que la directiva de la Budallera dé salida a uno de los dos, puesto que no pretenden tener a tres porteros sin jugar. Manu destaca por ser un jugador con buena salida por lo alto, gracias a sus 1’92 metros, y una notable capacidad de reacción bajo palos. Factores que aportarán seguridad y sobre todo experiencia a la portería del equipo dirigido por Raúl Agné.

Fichajes también ya cerrados

El Nàstic, aparte de Manu, también tiene a dos más jugadores ya cerrados. Según el “Diari Més de Tarragona”, en los próximos días se hará oficial la incorporación de Pedro del Campo, centrocampista del Olot y posteriormente Robert Simón, extremo procedente del Badalona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *