Tras su llegada al banquillo nazarí, el ex seleccionador español se ha interesado por Sergi, el cual no cuenta con minutos en el Sevilla y buscaría salir traspasado
Desde la llegada de Lopetegui a Sevilla, Sergi Gómez ha contado con una participación nula. El central catalán ha disputado muy pocos minutos, siendo titular únicamente en las fases iniciales de la Copa del Rey. Tras su poca influencia en el club, Sergi intentará salir en este mercado en busca de una mayor importancia. Ya son varios los clubes de LaLiga los que se han interesado en la incorporación del futbolista sevillista.
Etapa agridulce en Sevilla
En su paso por la entidad de Nervión, Sergi Gómez probablemente tenga sentimientos encontrados. Por una parte, se marcha del club con un gran número de victorias, además de la consecución de la sexta UEFA Europa League. Sin embargo, en Sevilla no ha podido conseguir ser una figura importante. Desde su llegada en junio de 2018, nunca ha sido considerado un jugador fundamental para ninguno de sus entrenadores. De hecho, en esta temporada sólo ha disputado 16 partidos de 54 posibles bajo los mandos de Julen Lopetegui.
Muchos pretendientes en LaLiga
Sergi cuenta con un gran cartel en España. A sus 29 años, es donde ha desarrollado al completo su carrera; en Barcelona, Celta y Sevilla. A parte del Granada CF, el club vigués se ha interesado en la vuelta del jugador catalán. Sergi Gómez cuenta con contrato vigente con el club sevillista hasta junio de 2022. Tras disputar solo 722 minutos, pocos serán los equipos que paguen por el traspaso del futbolista. Por ello, a partir de enero del próximo año, los clubes empezarán a negociar con el Sevilla para hacerse con Sergi de forma gratuita.