Carlos Pita y Fernando Seoane renuevan con el CD Lugo hasta 2022 y seguirán una campaña más en el Anxo Carro
El CD Lugo empieza a trabajar en la planificación de la próxima temporada tras haber podido conseguir la salvación en La Liga SmartBank. Es más, ya se oficializaron las llegadas de Mauro Perez como director deportivo y la continuidad en el banquillo de Rubén Albés. Sin duda alguna, han llegado unas notica muy deseadas y esperadas para toda la afición del combinado gallego.
Es por eso, que el conjunto lucense ha anunciado a través de las redes sociales las renovaciones de Carlos Pita y Fernando Seoane hasta 2022. Ya que ambos contratos vencían este próximo 30 de Junio y se quedaban como agentes libres. Pita y Seone con 36 y 38 años respectivamente, seguirán tras once y diez temporadas seguidas en el club gallego, respectivamente. También cabe destacar que son los dos capitanes, leyendas y emblemas del conjunto gallego.
Asimismo, Carlos Pita es el único superviviente que queda en la plantilla de los que consiguieron el ascenso a la categoría de plata en 2012 y lleva once temporadas consecutivas en la entidad lucense. Mientras que Fernando Seoane, ya había estado en el Lugo en la categoría de plata pero no formó parte del equipo del ascenso, cuenta con diez temporadas en el Anxo Carro.
Es más, entre ambos suman hasta 21 campañas con la camiseta albirroja. Con estas ampliaciones de contrato, el conjunto dirigido por Rubén Albés seguirá contando con la experiencia y calidad de los experimentados centrocampistas. Además, tienen la oportunidad de alcanzar y superar los 400 partidos con el CD Lugo. Números que solo han conseguido José Antonio Alvite (441) y el portero José Domínguez (416). También cabe destacar que vivirán la décima temporada consecutiva del Lugo en La Liga Smartbank.
Estas dos renovaciones abren el periodo de renovaciones y planificación de la plantilla de cara la próxima temporada en el Anxo Carro. Es más, según ha informado el Diario AS, se espera que en los próximos días se anuncien nuevas renovaciones, como la de Campabadal. Asimismo, como también alguna nueva incorporación para reforzar el equipo.