José Castro ha anunciado en SFC Radio la continuidad de Jesús Navas como mínimo las tres próximas temporadas
Mucho estaba tardando una de las noticias más esperadas por el sevillismo. Después de varias semanas de negociaciones discutiendo los años del nuevo contrato, Jesús Navas y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo que unen a club y jugador tres temporadas más. Han sido días de inquietud en la capital hispalense, pues nadie sería capaz de imaginar al capitán rojiblanco con una camiseta que no sea la de su Sevilla.
Detalles del contrato
En el nuevo contrato resalta una cláusula en la que Navas podría dejar el club si ve que su fútbol se va acabando. Esta era la preocupación de Monchi y su Consejo, la incertidumbre de hasta cuando va a durar Jesús. Al principio, el club le daba la opción de ir renovando año a año, pero la buena forma por la que atraviesa el palaciego y su ambición de seguir consiguiendo logros le hacían confiar en que todavía tenía fútbol para rato. Estaban condenados a entenderse. Ni Navas quería irse ni el Sevilla quería que se fuera. Su sueldo se mantendrá intacto.
Jesús Navas es, posiblemente, el mejor jugador de la historia del Sevilla si en años prestados, calidad y títulos nos ceñimos. Un ejemplo y un espejo en quién mirarse para todos los canteranos que trabajan día a día en la Carretera de Utrera. A más de 100 partidos de diferencia, es el jugador con más partidos disputados de la historia del club, con 563. Ha conseguido tres Europa League, dos Copas del Rey, Una Supercopa de Europa y otra de España. Tiene el Estadio de la ciudad deportiva a su nombre y luce el 16 de su amigo Antonio Puerta con el brazalete de capitán. La leyenda de Jesús Navas continúa.