La SD Eibar ha oficializado dos nuevos fichajes, José Corpas y Oscar Sielva, de Almería y Ponferradina respectivamente
Llegan al Eibar los dos primeros refuerzos de la temporada 21/22 desde el Almería y la Ponferradina, se trata de José Corpas y de Oscar Sielva.
Ambos jugadores han sido representados este martes en Ipurúa, junto a la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, y su director deportivo, César Palacios.
El Eibar, un club histórico y especial
En la presentación oficial se vio a José Corpas muy ilusionado con su nuevo proyecto.
“Las expectativas son muy buenas y vengo con muchas ganas e ilusión. Conocemos la Segunda División, es muy larga y tenemos que trabajar lo máximo posible para estar arriba” y “el Eibar es un club histórico” fueron las declaraciones del futbolista andaluz.
Oscar Sielva también estaba muy motivado en esta nueva etapa, sus palabras hacia su nuevo club fueron las siguientes: “Estoy muy agradecido por la apuesta del equipo en mí”.
“Creo que es un club especial, la gente con la que he hablado dice que es un club que hay que vivir”. Estas fueron las declaraciones del jugador catalán.
Refuerzos para el centro del campo
Los dos futbolistas llegan al equipo armero para reforzar el centro del campo, una posición bastante afectada por las salidas del club en este mercado de verano.
Ambos jugadores vienen con mucho gol, 24 goles en total la temporada pasada, 12 Corpas y 10 Oscar Sielva.
La importancia del bloque
En una parte de la presentación, los dos jugadores hicieron una mención a la importancia que tiene el bloque del vestuario en esta categoría.
“Tenemos que hacer un buen grupo desde el inicio, porque eso es lo más importante en una competición tan reñida como la Segunda División. Habiendo piña y unión, cuando las cosas vengan mal dadas, estando unidos, saldremos adelante”, declaraciones de Oscar Sielva.
Según Amaia Gorostiza, presidenta de la SD Eibar, y coincidiendo con su director deportivo César Palacios, ya han cerrado a dos de los jugadores que tenían claro que necesitaban para el Eibar por su madurez y perfil de futbolistas.