OFICIAL: El Xerez CD ficha a Iván Gutiérrez

Más Leidos

El lateral izquierdo vuelve a su ciudad de nacimiento; llega desde el Villarrubia y es un lateral muy polivalente por su vocación ofensiva

El Xerez CD ha anunciado el cuarto fichaje de la temporada. El club azulino continua con la planificación de la próxima temporada y no cesa en su trabajo. Tras los anuncios de Adri Rodríguez, Miguel Cancelo y Óscar Jiménez, ahora llega Iván Gutiérrez. También son muchos los jugadores que han dejado la disciplina del Deportivo en estos días.

Iván juega en la demarcación de lateral izquierdo. El jugador, que nació en Jerez de la Frontera vuelve a su ciudad natal procedente del Villarrubia CF. La forma de jugar del lateral de 22 años se caracteriza especialmente por su vocación ofensiva. Es por ello que también puede jugar en la demarcación de extremo. Destaca por ser un lateral que da muchas asistencias y marca bastantes goles para su posición.

Iván en una pugna por el balón
Fuente: Dpto. prensa y comunicación Xerez CD

Iván Gutiérrez es una cara conocida en el club xerecista. Formó parte de su cantera desde infantiles hasta juveniles de primer año. Entonces, puso rumbo hacia el Atlético Sanluqueño, donde logró debutar en el primer equipo. Tras ello pasó a las filas del CD Rota, donde jugó sus dos primeros años como sénior, logrando un ascenso a Tercera División. La pasada temporada la disputó en el Formac Villarrubia CF, en 2ª RFEF.

Ahora vuelve a su casa con un poco más de experiencia. Desde el Xerez esperan sus asistencias y goles por las que tanto destaca. Sin duda, el venir de una categoría superior también podría ser un plus para la emoción de la afición.

- Advertisement -

Aún no se sabe cuando será presentado el lateral, pero si sabemos que se espera que ayude al equipo y que sea un pulmón por el carril zurdo. Evidentemente, la afición también espera mucho de él. Muchísima suerte en esta etapa en tu casa, Iván.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Así es la previa del Trofeo Carranza

El Trofeo Ramón de Carranza volverá a ser partícipe donde el Atlético de Madrid es su invitado para esta...

Más articulos como este