Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Alcorcón > David Fernández renueva con el Alcorcón

David Fernández renueva con el Alcorcón

El veterano central, David Fernández, renueva su contrato por un año más

La Agrupación Deportiva Alcorcón llega a un acuerdo con David Fernández para prolongar su contrato hasta el año que viene.

El veterano central llegó en la temporada 2017/18, en este curso ha jugado un total de 39 partidos en la Liga Smartbank, todos ellos titular, y completa un total de 3494 minutos en una sola temporada. Esto es normal en él ya que se podría definir como la constancia y la perfección. Solo estando 3 años en el club ha disputado un total de 156 partidos oficiales con la camiseta alfarera.

Fuente: TeleMadrid

Las declaraciones de David Fernández tras su renovación: “Muy feliz por seguir vinculado a la A.D. Alcorcón, club con el que me siento muy identificado y que, además, tiene un bonito proyecto de desarrollo por delante. Todo ello en un año muy especial y emotivo para nosotros, porque celebramos el 50 aniversario de la entidad”.

Con tan solo 3 años que ha estado en el club, se ha hecho un peso pesado en la plantilla para cualquier entrenador que ha venido. Es muy importante en el vestuario porque es un verdadero capitán y así lo manifiesta cada partido en el campo. Levantando la moral cuando el equipo está hundido, acrecentando al publico. Lo que se ha ganado dejándose la piel en cada encuentro es el respeto de los compañeros, de la afición y también del club.

Fuente: Besoccer

Lo bueno técnicamente de este jugador es que puede jugar de central derecho o zurdo. Para un entrenador es muy importante tener a un jugador tan polivalente en el equipo.

Trayectoria Deportiva

Su trayectoria ha sido muy buena. Salido de la cantera del Rayo Vallecano hasta que llegó el Atlético de Madrid en 2006 y lo fichó. Él disputó un par de años en el filial hasta 2008. Luego antes de irse al Real Oviedo pasó por el Linares y también por el C.D Guadalajara hasta el 2012 que fue contratado por los azulones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *