El sábado 12 de junio el Granada anunció a su nuevo director deportivo para la campaña 21/22, el cual fue presentado el lunes a las 12:00 horas
El equipo rojiblanco comienza a poner las piezas de su nuevo proyecto, y lo hace con la llegada de Pep Boada y David Comamala, para hacerse cargo de la parcela deportiva. Tras un casting en el que se han sondeado a numerosos candidatos, el Granada ha llegado a un acuerdo con Pep Boada para que sea el sustituto de Fran Sánchez, que hacía las maletas para emprender una nueva aventura en el Valladolid.
Conoce el mundo del fútbol desde todos sus ángulos: jugador, entrenador y gestión. Como jugador se crió en La Masía, donde formó parte de la primera promoción de jugadores. En 1979 fue capitán del equipo juvenil que estrenó.
Como futbolista jugó en UE Figueres (88-89), el Palamós CF (90-91) y el Girona CF (90-91 y 93-94). Compaginó el fútbol con los estudios y se sacó la licenciatura de Derecho. En el plano deportivo cuenta con el UEFA Pro Licence. Entrenó al Barcelona C y fue el que hizo debutar al Messi con el tercer equipo en 2003.
Es un especialista en la captación de nuevos talentos y en el equipo culé tomó decisiones tanto en la cantera como en el primer equipo. Pudo captar jugadores del nivel de Ansu Fati o Busquets y en su día recomendó a un desconocido Alphonso Davies para la cantera azulgrana. El canadiense no pudo llegar al Camp Nou y hoy, en el Bayern Múnich, es uno de los mejores laterales.
Otra de sus primeras tareas como director deportivo del equipo nazarí es decidir qué pasará con el futuro de Aranda y otros jóvenes que aspiran al primer equipo; como Joao Costa, Pepe o Isma Ruiz.
Aranda, que acaba contrato es uno de los mejores jugadores del filial granadino y el deseo de todos los aficionados es que continúe en el club.